Fallece Sandra Torlonia, madre de Alessandro Lequio

Sandra era hija de la infanta Beatriz, tía paterna del rey Juan Carlos

Sandra Torlonia, madre de Alessandro Lequio y prima del rey Juan Carlos, ha fallecido este miércoles 31 de diciembre a la edad de 78 años.

Sandra Torlonia era hija de la infanta Beatriz, tía paterna del rey Juan Carlos, y de Alessandro Torlonia. Desde El programa de Ana Rosa se dio a conocer este miércoles la noticia enviando un mensaje de cariño a la familia de Alessandro Lequio, quien ha colaborado con el programa desde hace años.A través de las redes sociales, familiares y seres queridos de Sandra y Alessandro han querido lanzar su mensaje de apoyo y pésame en memoria de la prima del rey Juan Carlos. Ana Obregón, quien le tenía un gran afecto, se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Hoy ha muerto la abuela de Aless,mi segunda madre. Hoy toca tragarse las lagrimas y subir al escenario esta noche!! Va por ti SANDRA!!!". También su nieto Álex la recordó con estas palabras: "Querida Abuela, por mucho que caigan lagrimas, hoy no lloraremos tu muerte, sonreiremos tu paso por nuestras vidas".

Esta triste noticia se suma a la del fallecimiento de Marco Torlonia, tío de Alessandro Lequio y hermano de Sandra Torlonia, que murió el pasado 6 de diciembre a la edad de 77 años. Sandra acudió hace unas semanas al funeral acompañada por su nieto Álex Lequio, en la ceremonia oficiada en la Basílica de San Lorenzo in Lucchina en Roma.

Desde hola.com transmitimos nuestro más sentido pésame.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más