Va a ser mamá

Luján Argüelles comienza con una sonrisa el mejor año de su vida

A la presentadora, que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, todavía no se le notan los cambios físicos de su feliz estado

A Luján Arguelles la vida le sonríe, ya que a los éxitos profesionales tiene que añadir el feliz momento personal que está viviendo, ya que será madre por primera vez este 2015, una noticia que hola.com confirmó en exclusiva. La presentadora no ha podido tener mejor entrada de año y en unos meses dará a luz a su primer hijo, un niño muy deseado fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez.

Luján Argüelles comienza con una sonrisa 2015, el año en el que se convertirá en mamá por primera vezVER GALERÍA

Como recordaremos, Carlos le regaló a Luján un bonito anillo. Sin embargo, no tienen previsto darse el “sí, quiero”  a corto plazo, tal y como explicó la propia Luján. “Me gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida. Además, aunque nos llevamos muy bien con nuestros amigos, no creo que Carlos me hubiese pedido la mano delante de ellos, tal como se ha insinuado. Entiendo que es algo que debe hacerse en la intimidad", aclaró. “Si me casara, lo desvelaría sin problema alguno, aunque lo que no diría ni el lugar ni la fecha para evitar jaleos en un día tan especial”, añadió. La pareja, que lleva saliendo un año y medio, está encantada con la noticia y muy emocionada con la perspectiva de ser padres.

Radiante de felicidad vimos a Luján a la salida de un restaurante al que acudió para disfrutar de un suculento almuerzo. A Luján, que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, todavía no se le notan los cambios físicos de su nuevo estado, y es que además llevaba un abrigo de piel que le tapaba bastante la barriguita. La presentadora, que caminaba al mismo tiempo que hablaba por su teléfono móvil, lucía pantalón negro, jersey de rayas, blusa blanca, zapatos con plataforma y calentadores negros. Tras el almuerzo, Luján regresó a casa en taxi. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más