Y la portada favorita de los lectores de ¡HOLA! es...

Francisco y Lourdes encabezan el ránking de diez portadas para el recuerdo

Decimos ¡HOLA! al 2015 y nos despedimos del 2014. Un año lleno de sorpresas, noticias y grandes acontecimientos en los que la revista ¡HOLA! ha estado siempre presente, llevando cada semana a su portada los sucesos más destacados de la actualidad. Decenas de portadas, pero sólo una favorita. Los lectores han hablado y han dejado claro cuál es su preferida: con un total de 3.593 votos, la boda soñada de Francisco Rivera y Lourdes Montes consigue el primer puesto del ránking.

1-franlourdes-VER GALERÍA

La revista adelantó su edición para mostrar las imágenes exclusivas de la boda religiosa de Francisco y Lourdes, que se dieron el "sí, quiero" ante sus amigos y familiares en Sevilla el pasado 12 de julio. Un completo reportaje que nos adentra en los preparativos, la ceremonia y la celebración, con unas preciosas fotografías que catapultan esta portada directa hasta un merecido primer puesto.

La medalla de plata, con 3.019 votos, ha sido para la portada que inmortalizó un día histórico para los españoles. El 19 de junio, don Felipe se convertía en Rey de España en una proclamación que ¡HOLA! llevó a sus páginas con la información más completa y todos los detalles de aquel día para el recuerdo. Este número batió el récord de ventas convirtiéndose en el más vendido no sólo de este 2014, sino de los últimos tres años. En la votación de los lectores, la proclamación de don Felipe ha “intercambiado” el puesto con la boda de Francisco y Lourdes, que curiosamente fue la segunda más vendida.

El top 3 culmina con el especial Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible, una edición dedicada por completo a doña Cayetana con motivo de su fallecimiento. Un total de 132 páginas que recorren la vida de la Duquesa en este emotivo homenaje que ha recibido 1.183 votos.

 

portadas1-VER GALERÍA

La de Francisco y Lourdes ha sido la favorita, pero no la única. 2014 ha sido el año de las grandes bodas: íntimas o multitudinarias, discretas o extravagantes, algunas muy esperadas y otras realmente sorprendentes. En los enlaces más destacados, ¡HOLA! estuvo allí para compartir con sus lectores en exclusiva los detalles y fotografías de las bodas más emocionantes del año, como la de Brad Pitt y Angelina Jolie o la de George Clooney y Amal Alamuddin. La portada que muestra al “soltero de oro” de Hollywood renunciando a este título por la bella abogada británica se alza con la octava posición gracias a los 542 votos de los internautas, mientras que el “sí, quiero” de Brad y Angelina consigue el cuarto puesto con 1.065 votos.

portadas2-

Le sigue muy de cerca la portada en la que Terelu Campos abrió las puertas de su casa a ¡HOLA! para enseñarnos su nuevo hogar, un imponente tríplex del que se siente muy orgullosa. Las fotografías de su nueva residencia y la exclusiva entrevista en la que hablaba por primera vez de sus planes de futuro junto a José Valenciano han logrado 1.029 votos, siendo también una de las noticias favoritas de los lectores de hola.com.

Una triste noticia llega al puesto número seis. En marzo, nos despedíamos de Adolfo Suárez con un especial de 40 páginas que hacía un recorrido por la vida del fallecido primer presidente de la democracia española. Una portada dedicada enteramente a Adolfo Suárez que ha recibido 925 votos. 

Su ruptura en 2013 fue una de las noticias que más impactó el año pasado, y a nadie dejó indiferente su reconciliación este verano. Eva González y Cayetano Rivera le han dado una segunda oportunidad al amor, y las primeras imágenes de la pareja junta de nuevo llegaron a la portada de un número que ha conseguido 580 votos y el puesto número siete. 

En penúltimo lugar, la portada que ocuparon dos de las grandes protagonistas de la historia de ¡HOLA!: Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, reunidas, con motivo del 70 aniversario de la revista, en un excepcional reportaje que ha logrado 299 votos. Se cierra el ránking con la portada protagonizada por Rocío Carrasco en uno de los últimos números del año, con una entrevista y un posado muy navideño que han votado 104 usuarios.   

Más sobre

Regístrate para comentar