Shakira y Piqué: fin de año en Viena

Aprovechando que el Barcelona, equipo donde Gerard Piqué juega fútbol como defensa, jugó su último partido del 2014 el pasado domingo. El jugador español tomó un avión al centro de Europa y hoy disfruta unas frías y románticas vacaciones en Viena, junto a su esposa Shakira y su hijo Milan.

La famosa cantante de origen colombiano compartió en su Instagram un tierno video en el que se desliza divertidamente en la pista de nieve para luego ser alcanzada por su hijo Milan quien la sorprende con un gran beso y un abrazo lleno de ternura. En el video se alcanza a apreciar que el pequeño se encuentra en los brazos de su papá, quien antes de soltarlo para correr con mamá le da lindo beso en el cachete.

 

Shakira y Piqué: fin de año en Viena
“Despido el año practicando deportes de riesgo! :), les deseo un muy feliz 2015 a todos!!!”, escribió Shakira como título al video publicado.

Su presencia en la capital austriaca fue delatada por una fan que los reconoció en la calle a pesar de vestir gorros que los cubrieron del frío. La fan presumió su fotografía con la famosa pareja en las redes sociales para que sus seguidores apreciar a quién se había topado por las calles del centro de Viena.

 

Shakira y Piqué foto con fan
Posiblemente este sea el último viaje de la pareja antes del nacimiento de su segundo hijo, pues está programado que para finales de enero sea cuando ella dé a luz. El nuevo integrante de la familia será el compañero perfecto para el primogénito quien el próximo 22 de enero cumple dos años de vida.

 

Shakira y Piqué tierno video con Milan
Enamorados y felices en familia fue como pudimos verlos, y sin duda pasarán un gran día en espera del 2015 que parece prometer mucho en sus carreras profesionales y en su vida familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar