¡HOLA! publica las fotos del efusivo reencuentro de Mariló Montero y Carlos Herrera

La ex pareja se saludó con un cariñoso abrazo y un beso en presencia de su hija en la casa que el periodista tiene en El Rocío

Hace más de tres años que se separaron, y desde entonces apenas les habíamos visto coincidir. Esta semana, ¡HOLA! publica las fotografías del reencuentro de Mariló Montero y Carlos Herrera en la casa que él tiene en la aldea de El Rocío, Huelva. Unas imágenes que muestran el efusivo abrazo y el cariñoso beso que la ex pareja se dio en presencia de su hija, Rocío.

Descubre en ¡HOLA! las fotos de Mariló Montero y Carlos Herrera en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ 

 

Mariló y Carlos anunciaron su separación en el año 2011. Sin embargo, tal y como se aprecia en las instantáneas que los lectores de nuestra revista pueden ver en el número de esta semana, la popular presentadora y el periodista radiofónico han sabido quedarse con lo mejor de sus veinte años de casados y hoy mantienen una estrecha amistad.

El reencuentro entre la conductora de Las mañanas de TVE y el locutor de Onda Cero se produjo con motivo de la celebración de la Navidad y ambos estuvieron acompañados, además de por su hija, por familiares y amigos, con los que pasaron unos días inolvidables entre villancicos y divertidos 'selfies'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más