Giada De Laurentiis anuncia su divorcio

Giada De Laurentiis anuncia su divorcio en redes sociales

La famosa chef italiana Giada De Laurentiis, nieta del cineasta Dino De Laurentiis, y toda una celebridad en los Estados Unidos gracias a sus programas y libros sobre cocina, anunció su divorcio tras 11 años de matrimonio con el diseñador de modas Todd Thompson, producto de su unión, comparten una hija de seis años, Jade Marie.

Giada anunció ayer por la noche a través de su página oficial de Facebook, que tras una separación amistosa suscitada desde el mes de julio, habían decidido ponerle fin a la relación. “Todd y yo hemos ponerle fin a nuestro matrimonio. Aunque nuestra decisión de separar nuestras vidas trae a nosotros tristeza, nuestro enfoque en el futuro y el deseo abrumador de brindar felicidad a nuestra familia, nos ha dado la fuerza necesaria para seguir adelante por caminos separados, pero siempre conectados. Todd y yo compartimos una hermosa hija y toda una vida de grandes recuerdos que atesoramos más que otra cosa. Estamos muy agradecidos con nuestros amigos y familiares, y apreciamos el apoyo que nos han brindado en este tiempo de cambio para ambos”, publicó la chef y escritora en su red social.

 

Giada De Laurentiis anuncia su divorcio con Todd Thompson
Giada De Laurentiis es nieta del productor Dino De Laurentiis, responsable de los clásicos éxitos: Barbella, La Strada y Hannibal. Sus padres se dedicaron a la actuación, pero el séptimo arte no fue lo que llamó su atención, y luego de estudiar Antropología en la Universidad de California, decidió ingresar a la reconocida escuela Le Cordon Bleu en  París, y desde entonces ha seguido por el camino culinario que la ha llevado al éxito.

Actualmente, Giada conduce el programa popular de televisión “Giada at Home”, en el canal Food Network, y también participa en algunas ocasiones en el programa “NBC’s Today”, donde opina sobre diferentes temas sociales que acontecen alrededor del mundo. Gracias a su gran carisma es desde hace algunos años la conductora de programas de cocina más famosa en Estados Unidos, sus libros también son consentidos, pues algunos han llegado a ser best-sellers.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más