Kim Kardashian comparte una serie de hermosas fotos familiares

Kim Kardashian comparte una serie de hermosas fotos familiares

La estrella de los reality shows pidió disculpas por haber desaparecido de las redes sociales por unos días y en compensación quiso compartir con sus seguidores algunas fotografías familiares

Kim Kardashian ha publicado una serie de fotografías familiares sobre su dulce período de vacaciones. La estrella de 34 años de edad pidió disculpas a sus seguidores por el silencio en las redes sociales durante la Navidad diciendo que había estado concentrada en pasar tiempo con sus seres queridos. Una vez aclarado todo no tardó en publicar sus nuevas fotos.


 

"Tengo tantas fotos lindas para publicar, pero de a poco este fin de semana", escribió la estrella de los reality shows. "Disfrutando del ‘Fam’ y relajada, pero publicaremos una antes de ir a la cama donde estoy yo, Kenny & Nori!"

La hija de Kim, North, que estuvo celebrando su segunda Navidad se robó el show en muchas de las fotos festivas de su famosa mamá."3 generaciones", escribió Kim junto a una foto de ella y su madre Kris Jenner mirando con adoración a North, quien mira a cámara con los ojos abiertos. A otra imagen en donde se le ve con Nori y su esposo, Kanye West, la tituló "¡Felices Vacaciones! Los Wests".


Kim Kardashian

Kim también rindió homenaje a sus hermanas, Kourtney y Khloe Kardashian dedicándoles otra publicación en su cuenta de Instagram y Twitter. "Hermanas, mejores amigas para toda la vida!!!", fueron las palabras que eligió para acompañar a esta fotografía en blanco y negro de las tres hermanas.

 

Recordemos que Kourtney acaba de dar a luz a su tercer hijo y ésta sería la primera foto de ella tras el nacimiento del pequeño. Pero lo graciosos es que Kourtney y su pareja, Scott Disick, tienen festejo por partida doble una vez por año ya que su segundo niño, Reign Aston Disick, nació coincidentemente el día del cumpleaños de su hijo de Mason.

Las fotos familiares fueron también las primeras en mostrar a Kim y Kris juntas desde que se reveló la captura de pantalla de un correo electrónico que Kim había enviado criticando su ropa.

"Después de pasar una mañana increíble en The Hollywood Reporter Women in Entertainment desayunando", Kris subtituló la imagen. Luego escribió: "Y mientras yo estaba en mi coche y sin haber llegado ni siquiera a casa, mi hermana @kimkardashian me envió un encantador email después de que aparentemente vio mi foto publicada. Quería compartir con ustedes su especial alegría de vacaciones. #ithoughtilookedfab #cantdoanythingrightlol".

Más sobre

Regístrate para comentar