Las noticias favoritas de los lectores de hola.com en 2014

¿Quieres saber cuáles han sido las 20 noticias más leídas este año?

Doce meses llenos de acontecimientos, novedades y mucha actualidad . Así ha sido el 2014, un año en el que los lectores de hola.com habéis vuelto a escogernos para estar al tanto de lo último en el panorama nacional e internacional. Repasamos las veinte noticias más vistas a lo largo de este 2014, un ránking de vuestras noticias favoritas con el que despedimos este año inolvidable. ¡Gracias por elegirnos!

 

1. La princesa Leonor y la infanta Sofía en la proclamación de Felipe VI
Era seguramente el día más importante para su padre, el rey Felipe, pero ellas también brillaron con luz propia. La princesa Leonor y la infanta Sofía consiguieron acaparar todas las miradas en la proclamación de don Felipe. Sus preciosos vestidos, sus peinados, sus gestos y su ejemplar comportamiento destacaron en el solemne acto, convirtiéndose en la noticia más vista del 2014 en hola.com 

2. La boda blanca de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
El “sí, quiero” de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo abrió un año lleno de esperadísimas bodas. El hijo de Carolina de Mónaco y su esposa, que ya habían celebrado el enlace civil meses atrás, reunieron a sus 300 invitados en el idílico paisaje nevado de Gstaad en una boda de cuento invernal en el que cada detalle, incluida la discreción, se cuidó minuciosamente para lograr una ceremonia de ensueño.

3. La boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes
Otra de las grandes bodas de 2014, en esta ocasión nacional. El 12 de julio, el torero Francisco Rivera, que acaba de anunciar su vuelta a los ruedos, y la bella bloguera de hola.com se dieron el "sí, quiero" ante su familia y amigos en la Capilla de Los Marineros de Sevilla. Una ceremonia emotiva y llena de detalles que pudimos ver en el reportaje publicado por ¡HOLA!, que adelantó su edición para mostrar las fotos exclusivas de la boda soñada de Francisco y Lourdes.

4. Los nueve nietos de la Duquesa de Alba
El de noviembre la triste noticia del fallecimiento de la Duquesa de Alba conmocionaba a todo el país. Su pérdida llenó de tristeza a toda su familia: su esposo, Alfonso Diez, sus hijos y también sus nueve nietos, a los que vimos muy afectados en el funeral rodeados por el calor familiar. 

5. Terelu Campos enseña a ¡HOLA! su nuevo tríplex
Terelu abrió a ¡HOLA! las puertas de su nuevo hogar, un espectacular tríplex con piscina privada del que la presentadora se siente muy orgullosa por haber podido comprarlo después de 30 años trabajando. De la mano de Terelu, entramos en su casa para conoce los rincones del tríplex en un amplio reportaje que nos descubre su formidable salón, su ático con la habitación de su hija, Alejandra, e incluso su baño, digno del camerino de una auténtica estrella de cine. 

6. Rocío Flores, el mejor apoyo su padre en los momentos más difíciles
Mientras las desavenencias entre Rocío Carrasco y su hija ponían a la familia en el punto de mira, Antonio David Flores recibía una triste noticia: el fallecimiento de su padre, Juan Flores, de 82 años, quien padecía Alzheimer desde hacía mucho tiempo. Un duro golpe para Antonio, que en el complicado momento de decir adiós a su padre se refugió en su mujer, Olga Moreno, y en su hija, Rocío Flores, que se convirtió en el mejor apoyo de su padre.

7. Los detalles de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie
Una de las parejas más admiradas de Hollywood y, sin duda, también una de las más unidas. Aunque todo parecía indicar que George Clooney y Amal Alamuddin les "ganarían" en la carrera hacia el altar, finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el 23 de agosto en el Chateau Miraval, tras diez años juntos y seis hijos en común, y dos años después de anunciar su compromiso. Poco a poco fueron trascendiendo los detalles sobre el vestido, la tarta y la ceremonia, y las esperadísimas fotografías, publicadas en exclusiva mundial por la revista HELLO!

8. El entierro de Miguel Boyer
El 29 de septiembre, la familia Boyer Preysler recibía uno de los golpes más duros de su vida: el exministro Miguel Boyer fallecía a los 75 años a causa de una embolia pulmonar. Al día siguiente, tras la clausura de la capilla ardiente, recibía sepultura en el cementerio de San Isidro de Madrid, donde acudió su familia- con su mujer Isabel Preysler y su hija, Ana, a la cabeza- , rota de dolor y más unida que nunca en esos durísimos momentos.

9. Familiares y amigos se despiden de Miguel Boyer en el tanatorio
Compañeros y personalidades del mundo de la empresa y la política, amigos y familiares acudieron al tanatorio Interfunerarias de San Isidro para arropar a Isabel Preysler y Ana Boyer en la despedida de Miguel Boyer. Fueron muchos los que quisieron dar ese último adiós al exministro de economía, definido como "un hombre muy importante de la Transición" y una de las personas más intelectuales de nuestro país.

10. Las primeras vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Martín
Éste ha sido un verano realmente especial para Iker Casillas y Sara Carbonero. En sus primeras vacaciones como papás, el futbolista y la presentadora decidieron tomarse unos días para hacer una escapada a la playa y enseñarle el mar al pequeño Martín, nacido el 3 de enero. En su primer año de vida, el precioso bebé de Iker y Sara se ha convertido en el rey de las redes sociales de su famoso papá, que quiso compartir algunas bonitas imágenes de sus vacaciones. 

11. La divertida reprimenda de una niña de dos años a su "pollito", gran éxito en la red 
Un vídeo casero de dos minutos en el que una niña de dos años reprende a su pollito por interrumpirla mientras dibuja se convirtió en un auténtico éxito viral en Youtube. La ternura de la pequeña Iune hablando con su mascota mientras "estudia", como ella misma dice, parece ser la clave de este vídeo, visitado por casi 3 millones de internautas que repiten su frase favorita: "¡La que has 'liao', pollito!".

vistok5- 

12. El estilismo de doña Letizia en la proclamación del rey Felipe
Los vestidos y el comportamiento de sus hijas ocupan el primer puesto de las noticias más vistas, pero el 'look' doña Letizia en la proclamación de Felipe VI también fue estudiado al milímetro. La reina Letizia confió para este día en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, luciendo un abrigo y vestido en crepe blanco roto con bordado degradé de cristales rubí, ámbar y rosa talco con micro perlas en crema. Como complementos, una carteta en ante, también de Varela, y zaoatis 'nude' de Magrit: un estilismo sencillo pero digno de una Reina. 

13. Los detalles de la proclamación de Felipe VI
La imposición del Fajín de Capitán General de don Juan Carlos a su hijo, las lágrimas de la infanta Elena, la emoción de la reina Sofía, las carantoñas del rey Juan Carlos a sus nietas... los pequeños detalles fueron los que más llamaron la atención en el día en que don Felipe se convirtió en Rey de España.

14. La boda de Brad y Angelina, exclusiva mundial en ¡HOLA!
Pocos días después de que Brad Pitt y Angelina Jolie se dieran el "sí, quiero" en su residencia de la Provenza francesa, ¡HOLA! y HELLO! ofrecían en exclusiva mundial las preciosas imágenes del mágico enlace. Los actores compartieron con la revista su album de fotos del gran día, que fue íntimo y familiar. Un espectacular reportaje en el que nos adentramos en una de las bodas más esperadas de los últimos años, con los detalles de la ceremonia y las palabras de los dos grandes protagonistas.

15. El 18º  cumpleaños de Rocío Flores Carrasco 
El 13 de octubre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumplía la mayoría de edad, un acontecimiento muy importante para la nieta de Rocío Jurado. En estos 18 años, la vida de Rocío Flores Carrasco ha cambiado mucho: desde 2012 vive con su padre, Antonio David, y la mujer de éste, Olga. La familia ha preferido mantener la discreción sobre los motivos que llevaron a Rocío a irse a vivir con su padre, pero lo cierto es que la joven se siente muy agusto con él y con Olga, con quien se lleva muy bien. Mantiene también una estupenda relación con su tía, Gloria Camila Ortega, con quien apenas se lleva unos meses de diferencia.

16. Las causas de la muerte de Peaches Geldof
El Reino Unido vivió una fuerte conmoción al recibir el 7 de abril la noticia del fallecimiento de la modelo, presentadora e hija del cantante de Bob Geldof. Tenía 25 años y su cuerpo sin vida fue encontrado en su domicilio de Kent donde residía con su marido, Tom Cohen, y sus dos hijos. Tres meses después se desvelaban las trágicas causas de su muerte.

17. Iker Casillas y Sara Carbonero bautizan a su hijo Martín
Los dos tenían que viajar este verano hasta Brasil con motivo del Mundial de Fútbol, pero no quisieron marcharse sin antes haber bautizado a su hijo. Por ello, Martín Casillas Carbonero fue bautizado a principios de verano en la capilla de la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón, durante una ceremonia íntima a la que acudieron los familiares más cercanos, que posteriormente celebraron el acontecimiento con la pareja en un restaurante.

18. Exclusiva en ¡HOLA!. María Isabel Pantoja y Alberto Isla presentan a su hijo
Casi dos meses después del nacimiento de su hijo, María Isabel Pantoja y Alberto Isla rompieron por fin su silencio. Lo hicieron en las páginas de la revista ¡HOLA! con una completa entrevista en la que presentaron al pequeño Alberto. Han pasado los meses y, tras su ruptura, María Isabel y Alberto Isla han rehecho sus vidas por separado. Él celebró recientemente su boda con Techi, ex novia de Kiko Rivera, y ella atraviesa unos momentos muy duros tras el ingreso de su madre en prisión, pero hay algo que no ha cambiado: el pequeño Alberto continúa ocupando el lugar más importante en la vida de María Isabel,

19. Exclusiva en ¡HOLA!: La boda de Carmen Borrego
Éste ha sido, sin duda, el año del amor para la familia Campos. Mientras Terelu rehacía su vida junto al profesor de boxeo José Valenciano y Edmundo "Bigote" Arrocet conquistaba el corazón de María Teresa Campos, la hija menor de la presentadora, Carmen Borrego, celebró el pasado 26 de julio su boda con José Carlos Bernal. Una preciosa ceremonia llena de invitados de renombre cuyas imágenes acercaba ¡HOLA! en exclusiva a sus lectores.

20.La familia de la Duquesa de Alba, rota de dolor en la capilla ardiente
Tras hacer un recorrido por varias calles de Sevilla, el cortejo fúnebre de la Duquesa de Alba llegaba al Ayuntamiento de Sevilla pasado el mediodía del 20 de noviembre. La capilla ardiente se instalú en el Salón Colón, el más noble del Ayuntamiento, y por él pasaron cientos de personas anónimas y conocidas para mostrar sus respetos a la familia. Su viudo, Alfonso Diez, sus hijos y sus nietos, profundamente conmocionados, se apoyaron los unos en los otros en los durísimos momentos tras el fallecimiento de doña Cayetana.

Más sobre

Regístrate para comentar