Sergio Ramos a Pilar Rubio: 'Gracias por darme el regalo más bonito de la vida'

El jugador del Real Madrid ha encontrado la estabilidad que necesitaba al lado de la madre de su hijo y, juntos, han demostrado que forman un tándem perfecto

Desde que el destino quiso juntar los caminos de Sergio Ramos y Pilar Rubio sus vidas dieron un giro radical. El jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero han demostrado a lo largo de este tiempo que se han convertido en una pareja muy unida y que comparten las alegrías y las preocupaciones del otro siendo siempre su mayor apoyo.

Gracias a las redes sociales, día tras día somos testigos de cómo va creciendo esta bonita historia de amor. Un amor, que ellos mismos se encargan de gritar a los cuatro vientos y que celebran con sus seguidores siempre que pueden. Así, estos últimos días hemos visto cómo Sergio le ha dedicado a su chica unas preciosas palabras en agradecimiento por estar siempre a su lado y ser una persona tan especial para él. "Gracias a ti mi vida @PilarRubio_ por darme el regalo más bonito de la vida Sergio Jr. y la estabilidad profesional que necesitaba", escribió el jugador blanco tras ganar el Mundial de Clubes. "Eres parte de mi éxito", añadió compartiendo este romántico collage de fotos. "La mejor forma de acabar este 2014 mágico. Te lo mereces, mi amor. Siempre contigo. TQM❤️❤️❤️❤️", publicó.

Estos días están siendo muy especiales para todos. La Navidad, las luces, los regalos, las reuniones con familia y amigos... Para ellos, estas fiestas también están siendo inolvidables, ya que son las primeras que pasan como papás con su pequeño Sergio, que con su ilusión e inocencia, se convertirá en el 'rey' de la casa. Coincidiendo con la cena de Nochebuena, Sergio y Pilar volvieron a recurrir a sus perfiles de las redes sociales para compartir otros divertidos y románticos momentos en su casa. "Después de una gran Nochebuena, un poquito de relax junto a mi amor @sr4oficial ❤️❤️❤️❤️", escribió la presentadora.

 

En las imágenes, podemos ver a una pareja de enamorados, descansando en el sofá de su casa y compartiendo momentos de risas mientras ven una película. Sin duda, la viva imagen de la felicidad.

Más sobre

Regístrate para comentar