Tim Burton y Helena Bonham se separan

Tim Burton y Helena Bonham se unen a  la lista de famosos que terminaron su relación en 2014. A unas cuantas horas de celebrar Navidad, hicieron oficial su separación, pero de una manera muy amistosa y civilizada.

A pesar de que por 13 años fueron una de las parejas más sólidas de Hollywood, el representante del director confirmó la noticia: "Tim Burton y Helena Bonham Carter se separaron amigablemente este año, hace algunos meses y siguen siendo amigos y cuidan en conjunto a sus hijos. Les pedimos que respeten su privacidad y la de sus hijos en este tiempo".

Desde octubre corría el rumor de que estaban pasando por un mal momento cuando salieron a la luz pública unas fotografías en las que Burton iba acompañado de una mujer más joven. En ese entonces, Helena dijo que se trataba de un simple chisme, porque ellos se encontraban de maravilla y que además, en las imágenes se podía ver que estaban acompañados por más personas. Sin embargo, no pudieron ocultar que la relación había cambiado y ahora han decidido tomar caminos separados.

 

 

La pareja se conoció en la filmación de ‘El Planeta de los Simios’, cinta que dirigió Burton y estelarizó Bonham Carter. Desde  ese momento  gritaron su amor a los cuatro vientos   e incluso el cineasta declaró que la actriz era su musa.

Trabajaron juntos en ocho películas, en las que también compartieron créditos con Johnny Depp. Incluso, se llegó a rumorar que debido a la buena relación que éste tenía con la pareja, había un amorío entre Bonham y él. Sin embargo los actores aclararon la situación y afirmaron que Tim y Helena  tenían una relación sólida. Aunque nunca se casaron, la pareja Burton-Bonham Carter era una de las más fuertes del medio del espectáculo que siempre se caracterizó por compartir un estilo de vestir excéntrico y un poco gótico.

Helena Bonham se ha convertido en un icono, pues se destaca por su creatividad y originalidad en su paso por las alfombras rojas. De hecho, la actriz ha aprovechado este gusto por la moda para crear  ‘Pantaloonies’,  su propia línea de ropa. Por su parte Burton seguirá trabajando en sus proyectos cinematográficos y compartiendo la custodia de sus hijos: Billy (de once) y Nell (de siete).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más