Cristiano Ronaldo ahora tiene su propia estatua en Madeira

Cristiano Ronaldo ahora tiene su propia estatua en Madeira

El guapo futbolista Cristiano Ronaldo fue reconocido en su tierra natal con una estatua de su imagen. El portugués que ha destacado como uno de los mejores futbolistas de la época recibió este honor después de ganar el Mundial de Clubes, con su equipo el Real Madrid. La pieza fue develada durante un emocionante reconocimiento en el que Cristiano se mostró por demás feliz.

 

La pieza de 2.4 metros y 800 kg. está hecha de bronce y fue develada durante un emotivo homenaje en el que el deportista estuvo acompañado de su familia. El especial momento estuvo enmarcado por el recibimiento del Cordão Autonómico de Distinção, la distinción más importante de la ciudad de Madeira. Un conmovido Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram: “un momento muy especial para mí”.

El propósito de la estatua fue inmortalizar al astro del fútbol, ante lo que declaró: “Es un privilegio estar en mi isla, donde tengo mis raíces, mi educación, donde comenzó mi vida futbolística”. En este homenaje, no podía faltar su pequeño e inseparable hijo, Cristiano Ronaldo Jr., quien compartió con mucha felicidad el momento de gloria de su padre.

 

Al ver su imagen en bronce, el futbolista bromeó: “La estatua es más bonita que yo. Está muy bien hecha, me encantó”. La emoción del delantero de 29 años era evidente, quien también comentó: “No esperaba tener una estatua en vida. Ya les dije a mi familia y a mi hijo que si quieren hacer homenajes, que los hagan cuando las personas aún están vivas”. El hijo pródigo de Madeira cuenta también con su propio museo en la región, en donde se celebra su desarrollo futbolístico desde que era niño.

Su destacada carrera ha estado llena de éxitos y reconocimientos. Ronaldo es el cuarto máximo goleador en la historia del Real Madrid, así como el máximo goleador de la selección portuguesa. CR7, como es conocido por sus seguidores, se consagró en el fútbol en el equipo Manchester United, para después llegar al Real Madrid, su club actual.

 

Además de sus éxitos en lo deportivo, Cristiano, ha destacado en el mundo de la moda. Además de ser la imagen de una conocida marca de relojes, Ronaldo ha modelado para marcas como Armani. Ahora el portugués cuenta con su propia línea de ropa interior y este año decidió ampliar sus diseños para abarcar otro tipo de prendas. Por supuesto, él es el modelo de estas creaciones y al parecer hace competencia a otro futbolista diseñador, David Beckham.

 

En su ocupada vida, Cristiano también se da tiempo para el amor. Mantiene una relación con la modelo y actriz rusa, Irina Shayk. La pareja inició su romance en mayo del 2010, conociéndose durante una sesión fotográfica en la que modelaban para Armani. Ronaldo es papá de Cristiano Ronaldo Jr. quien nació el 4 de julio del 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar