Antonio Banderas y Nicole Kimpel, un amor a prueba de alturas en Málaga

El actor enseñó los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, como el famoso 'Caminito del Rey', un peligroso sendero que recorre el desfiladero de los Gaitanes

Antonio Banderas y Nicole Kimpel han tenido el placer de participar en una de las excursiones más llamativas y excitantes ofrecida en la provincia de Málaga, tierra natal del español. En este viaje, los enamorados se dieron el tiempo de disfrutar de el ambiente, la comida y la playa del lugar.  La pareja, que se encuentra pasando parte de sus vacaciones de Navidad en la casa que Banderas tiene en Marbella, viajo hasta El Chorro, una aldea del municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle de Guadalorce, para recorrer el famoso “Caminito del Rey”. El peligroso camino que recorre el Desfiladero de los Gaitanes.

La pareja, se equipó con  cascos de seguridad para hacer el recorrido con un gran grupo de familiares y amigos de Antonio. Los acompañaba su hermano Javier y su esposa, así como otras personas cercanas que se encontraban felices con la visita del español. Al parecer, Banderas quiso compartir con su nueva novia los lugares más representativos de su tierra. Antonio y Nicole iniciaron su relación hace algunos meses, después de que se anunciara  su divorcio de Melanie Griffith, madre de su hija Stella del Carmen

 

"Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación", confesó hace unas semanas el malagueño. "Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema", añadió. "Estoy tratando de ver hacia dónde encamino mis pasos, pero lo estoy haciendo con tranquilidad, sin agobios, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo", concluyó. 

Las primeras fotografías de la pareja fueron publicadas por la revista ¡HOLA! el pasado mes de agosto. En aquel momento no se sabía nada  de la nueva novia del actor, a quien se describió como una misteriosa y atractiva rubia. Días después, ¡HOLA! desveló su nombre (Nicole Kimpel), su nacionalidad (holandesa) y su profesión (asesora de inversiones).

A pesar de que Nicole ya había realizado un a España con Banderas, es la primera vez que lo hace a Málaga, ciudad natal de  Antonio, donde reside su familia. También es la primera vez que se aloja junto a su novio en la hermosa residencia que tiene en Marbella y que compartió con Melanie Griffith durante su matrimonio.

Sobre el termino de su relación con la actriz, Antonio ha compartido su deseo de mantener con ella una relación de amistad. "He tratado de mantenerme muy cauto, y creo que ella también. Estamos llegando a un acuerdo. Yo quiero que ella esté bien. Para mí, eso es fundamental. Por ella, por mis hijos, por lo que hemos sido... Todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar. No, no, no. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera”, explicó. 

Más sobre

Regístrate para comentar