Blake Lively y su clase de cocina junto al Top Chef

Blake Lively quiere encontrarse preparada para la maternidad y para asegurarse de eso decidió tomar una clase de cocina del reality de televisión estadounidense con Hung Huynh, el ganador de Top Chef. La experiencia tuvo lugar esta semana en el departamento de Nueva York que comparte la actriz con su esposo Ryan Reynolds. La protagonista de Gossip Girl, que se encuentra actualmente embarazada con el primer hijo de la pareja, quiso buscar consejos de cocina de un profesional y compartió con sus fans en Instagram el momento publicando una fotografía.

En la imagen se vea a la rubia actriz en un ambiente totalmente doméstico lista para cocinar con el cabello atado en un moño y un delantal de rayas que cubre su creciente panza.La bella estrella de Hollywood de 27 años de edad espera a su primer hijo para principios del año que viene y escribió junto a la fotografía: "Nada mejor (o más sabroso) que pasar una velada con amigos que comparten tu misma pasión”.Y agregó: "Lo que no se ve es el reto de comida épica que tuvo lugar después! Gran noche @chefhunghuynh. Gracias! Y gracias a los artesanos que nos han suministrado con estas hermosas herramientas. Quién puede detectarlos?"

 

Blake Lively
 

Blake Lively es una verdadera fanática gourmet y a menudo comparte sus delicias caseras con los fans de sus cuentas de redes sociales. Recientemente publicó una fotografía de la cena donde se ve un pollo asado acompañado de verduras y un chocolate caliente completo con malvavisco.

De pie al lado de una olla de agua hirviendo Huynh y su sous chef están rodeados de un montón de utensilios de cocina listos para ponerle manos a la obra y cocinar juntos algo delicioso.

Más sobre

Regístrate para comentar