Taylor Swift llegó al mundo hace 25 años. Hoy por hoy es una de las cantantes y compositoras de música country más famosas a nivel internacional. Sus primeros pasos en el mundo musical fueron a los diez años cuando la dulce y encantadora niña plasmó sus primeros pensamientos convirtiéndolos en sus primeras canciones. Luego la guapa norteamericana hizo una participación en The Bluebird Café, y fue ahí que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció desde entonces un contrato discográfico con Big Machine Records.

Su primer sencillo fue 'Tim McGraw', extraído de su primer álbum titulado 'Taylor Swift', lanzado al mercado a finales del año 2006 y que al momento ha alcanzado tres discos platino. La exitosa cantautora ocupó el puesto 57 de las 100 mujeres más atractivas del 2008 de una reconocida revista para hombres y en el año 2010 fue premiada como la cantante menor de 21 años más exitosa de Billboard. Su carrera fue creciendo hasta obtener cuatro premios Grammy, incluyendo el de mejor disco al vender más 19 millones.

DA CLICK EN ESTA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Taylor Swift: sus selfies con las celebritiesVER GALERÍA

Hoy 13 de diciembre Taylor Swift cumple 25 años llenos de éxitos, se mantiene como la cantante más vendedora de música digital a lo largo de su carrera, comparte escenarios con importantes artistas de talla internacional y asiste a presentarse en los eventos más concurridos como lo hizo hace un par de semanas en el Victoria’s Secret Fashion Show por segundo año consecutivo. Su actitud encantadora hace que a cualquiera le caiga bien, ella es fanática de tomarse ‘selfies’ con sus compañeros que también han logrado la fama. Te compartimos unas de las fotos que la cantante country ha compartido.


DA CLICK EN ESTA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Taylor Swift: sus selfies con las celebritiesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar