Feliciano López y Alba Carrillo comienzan la mudaza hacia su nueva casa

Feliciano López y la modelo Alba Carrillo inician la mudanza a lo que será su nueva casa. Aunque todavía hay tiempo antes de que la pareja contraiga matrimonio, ellos han decidido comenzar a trasladar cosas para ir agilizando las cosas y no se venga el tiempo encima. Luego de que la Alba declarara que en julio del 2015 portará un vestido blanco, sin velo y con un toque haciendo alusión al tenis, deporte en el que se destaca su próximo esposo.


Feliciano López y Alba Carrillo

"Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial", declaró la modelo a la revista ¡HOLA! hace un par de meses. 


Mi hijo Lucas "tendrá un protagonismo especial" dijo también Alba en cuanto a su boda. Lucas es hijo de Fonsi Nieto su ex pareja, quien hace unos días confirmó que de invitarle, el asistiría al evento.


Apenas el día de ayer los próximos a casarse asistieron a un evento de la revista Telva, en el cual se premia a los mejores de la moda. Alba Carillo publicó en su Instagram una foto con Feliciano donde lucieron elegantes vestimentas en la alfombra roja de los premios.





Más sobre

Regístrate para comentar