Gloria Serra, madre feliz y periodista de éxito

Tuvo a sus mellizas en el mes de septiembre y acaba de recoger un premio a su labor al frente de 'Equipo de investigación'

Hace casi tres meses dio a luz a sus mellizas, cumpliendo así su sueño de ser madre a los cincuenta años. La periodista Gloria Serra está en un momento personal excelente con sus pequeñas en casa, disfrutando de la experiencia de la maternidad que le ha llegado de forma tardía, pero que la hace muy feliz. Ya cuando se supo que estaba embarazada, ella misma lo confirmó confesándose así de encantada. “Lo confirmo, con mucha ilusión, y la alegría es doble porque son mellizos. Estoy muy feliz” dijo entonces.


gloria-serra1VER GALERÍA


Un momento personal inmejorable que se une a uno profesional igual de bueno. Al frente del programa Equipo de investigación desde el año 2011, Gloria acaba de recoger el premio Antena de Oro, un galardón que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España por el buen hacer de los profesionales. La presentadora sigue descubriendo en este espacio, que desde 2013 se emite en La Sexta, casos polémicos y el trasfondo desconocido de las noticias de actualidad.

Gloria combina a la perfección trabajo y maternidad, a la vista está. La carrera de Gloria, que nació en Barcelona, comenzó a los 23 años en el programa de radio Matinal Ser-Cataluña. Después llegaron El balcó y Hora 25 y luego dio el salto a Cataluña Radio y Radio Miramar. En televisión estuvo en diferentes programas en TV3, Canal 33 y TVE, llegando luego a Tele 5, donde fue subdirectora y presentadora de la primera edición de Informativos Tele 5 y luego de La mirada crítica. Tras su paso por La Noria, con Jordi González, fichó por Antena 3.

En la entrega de galardones se reconoció además a Miguel Ángel Oliver, Vicente Vallés y Jenaro Castro y la serie Cuéntame, premio que recogieron sus protagonistas Ricardo Gómez, Imanol Arias y Ana Duato.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más