Más de 300 invitados acompañarán a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en su gran fiesta de aniversario de boda

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, grandes amigos del matrimonio, podrían ser algunos de los invitados que asistan a la celebración, que tendrá lugar en la madrileña Finca de las Tenadas

Su boda fue una de las más esperadas del 2004 y ahora, diez años después, su aniversario se convierte en uno de los acontecimientos que más expectación levantarán. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas cumplen diez años de casados y para celebrarlo reunirán a más de 300 invitados en una gran fiesta de aniversario, tal y como ha podido saber hola.com. A diferencia de su boda, que tuvo lugar en República Dominicana, esta vez el matrimonio celebrará su amor en nuestro país, en el que será, sin duda, el gran evento social de la temporada.


 


 

La finca de las Tenadas, ubicada a escasos kilómetros de Madrid, es el escenario escogido para el gran acontecimiento, que tendrá lugar esta semana. Se trata de un emplazamiento con una original estética rústica en la que se han celebrado numerosas bodas. Su cercanía a la capital así como su extensión y su encanto rural convierten esta finca en un perfecto paraíso rodeado de naturaleza ideal para eventos como éste.


 

Hasta allí se trasladarán los invitados de Luis Alfonso y Margarita, cuya lista supera los 300 asistentes. Entre ellos, numerosas personalidades del panorama nacional y algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país. En los cuatro años que la pareja lleva asentada en España, ha consolidado un gran círculo de amigos, incluyendo en él a Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas o la estilista Cristina Reyes, cuyos nombres podrían figurar en la lista de invitados.


 

La discreción siempre ha sido un rasgo común en Margarita y Luis Alfonso, quienes, hasta el momento, nunca habían dado una fiesta de estas dimensiones. Pero la ocasión lo merece. Han pasado diez años desde que se dieron el “sí, quiero” en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital dominicana. Al celebrarse fuera de España muchos de sus amigos no pudieron asistir a la boda. Sin embargo, nadie faltará a su fiesta de aniversario. Está previsto que asistan todos sus conocidos, tanto los que han hecho aquí como los que hicieron en su día en las diferentes ciudades en las que han vivido. El matrimonio estableció su residencia en Madrid en 2010, tras vivir en Venezuela, Miami y Nueva York


 

- Así te contamos en hola.com la boda de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

 


 

El matrimonio ha formado una bonita familia durante estos años y son padres de tres preciosos niños: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro. Este verano, los duques de Anjou realizaron una escapada romántica al Lago Como, Italia, donde dejaron constancia del excelente momento que viven como pareja. Ajenos a las miradas curiosas, pasearon como dos turistas enamorados más por algunos de los rincones más bonitos de la ciudad de Bellagio.

Más sobre

Regístrate para comentar