Marta Ortega y Sergio Álvarez disfrutan de la hípica con su hijo Amancio

Unidos y en familia, la pareja ha estado en la final del Furusiyya FEI Nations Cup en Barcelona

Una imagen vale más que mil palabras, y es precisamente mediante imágenes como Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, han demostrado que los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja carece de fundamento. Primero les veíamos en ¡HOLA! participando en el Vilamoura Champions Tour 2014, y poco después aparecían mostrándose muy cariñosos en una competición de Barcelona. Marta y Sergio continúan en la Ciudad Condal, donde han protagonizado numerosas fotografías por las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, inseparables y llevando con ellos a su hijo, el pequeño Amancio.  

La pareja ha pasado los últimos días en el Real Club de Polo de Barcelona, que durante este fin de semana se ha convertido en la capital de la hípica. La ciudad catalana alberga la final del Furusiyya FEI Nations Cup, y no podían faltar Sergio, jinete profesional, ni Marta, también gran amante de la hípica. Ambos se subieron a sus caballos para correr sobre ellos ante un público muy especial, ya que no han querido que su hijo Amancio se lo pierda y le han llevado con ellos al campeonato.

 

La hija de Amancio Ortega paseó llevando en brazos su pequeño, que ha heredado el nombre de su abuelo. El niño, nacido en marzo de 2013, está ya más que acostumbrado a ver a sus padres compitiendo, y ha acudido en varias ocasiones a diversos eventos hípicos con ellos.

Marta y Sergio se casaron el 18 de febrero de 2012, tres años después de comenzar una historia de amor que, en contra de los últimos rumores, parece demostrado que continúa. En 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo, y con él han formado esta bonita familia que hemos visto muy unida en Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar