La madre de Cesc Fábregas da a luz a una niña llamada Claudia

El futbolista se lleva 27 años con su nueva hermana

La madre del futbolista Cesc Fábregas, Nuria Soler, ha repetido maternidad. La familia ha dado la bienvenida a Claudia, una niña que acaba de llegar al mundo y cuya primera instantánea ha sido difundida por la hermana del jugador, Carlota, a través de las redes sociales. Se ve a Carlota con el bebé en brazos y otra foto en la que se ve a la pequeña Claudia dormida sobre una cama, imágenes que se unen a sendos mensajes en los que se da la bienvenida a la niña. “Hello, baby Claudia” y “Mi madre es una campeona” son las palabras que acompañan a las tiernas estampas.

Esta es sin duda una excelente noticia para Cesc, que quien sabe si dentro de poco aumente la felicidad de los suyos con otra buena nueva. Y es que se rumorea que el futbolista se ha comprometido con Daniella Semaan, madre de su hija Lia. Aunque es aún muy pequeña, Lia, de año y medio, seguro que se convierte en la mejor compañera de juegos de su nueva tía, que se lleva 27 años con su hermano Cesc. La felicidad de este la transmitió su novia, Daniella, que compartió en su perfil de Facebook una de las instantáneas para dar la bienvenida al nuevo bebé de la familia.

Nuria Soler, de 45 años, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano a pesar de que su hijo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Tras separarse de Francesc Fábregas, padre de Cesc y Carlota, rehízo su vida con otra pareja.

 

h-madre-fabregas1VER GALERÍA

 

El futbolista y su hermana están muy unidos a su madre y siempre que tienen ocasión se lo demuestran en las redes sociales. Un ejemplo de ello, fue la felicitación que Cesc le hizo por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que podría haber tenido".

cesc-fabregas2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más