Terelu Campos y José Valenciano, cita de enamorados: 'Estamos bien'

La pareja fue a un partido de fútbol, pero la colaboradora evitó hacer comentarios acerca del estado de salud de su tía, a la que han diagnosticado un cáncer

Está feliz al lado de José Valenciano y se le nota, no lo puede ocultar. Terelu Campos atraviesa una etapa estable junto a su pareja, y es que le debe mucho tal y como contó recientemente en su regreso a la televisión. “Le debo a José el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme” comentó. La colaboradora y su pareja acudieron juntos a uno de los partidos del Real Madrid, el de Liga de Campeones, y fue al terminar este cuando se les vio cogidos de la mano y sonrientes.

“Nosotros estamos bien” dijo la colaboradora al abandonar el estadio, después del encuentro. Han pasado su primer verano juntos y también fue con José con quien Terelu acaba de celebrar, a finales de agosto, su cumpleaños. Superado su cáncer de mama y tras haberse retirado durante unos meses de la televisión, Terelu comienza una nueva etapa.

Una etapa feliz que sin embargo se ha visto empañada por el problema de salud de su tía, a la que le han diagnosticado un cáncer. “Hay que respetar la intimidad de mi tía” dijo Terelu, añadiendo que es un tema "delicado". Recientemente María Teresa Campos viajó a Málaga con su pareja, Edmundo (Bigote Arrocet), para arropar a su hermana. Sin duda la familia está más unida que nunca en estos difíciles momentos.

Más sobre

Regístrate para comentar