‘Desarrollas una capacidad para que la gente cercana a ti no note nada’, Julián Contreras habla sobre su situación

El hijo pequeño de Carmen Ordoñez aclara que, tras dar a conocer la depresión que sufre, ha hablado con su padre y sus hermanos

“Son cosas difíciles, todo el mundo puede caer, ahora hay que aceptarlo, asimilarlo y superarlo, es cuestión de tiempo”. Estas han sido las primeras declaraciones que Julián Contreras ha hecho tras dar a conocer la delicada situación económica que está viviendo y la depresión de la que está siendo tratado.

Desarrollas una capacidad para que la gente cercana a ti no note nada. Yo entiendo que desde fuera es difícil de comprender, pero estas cosas te invaden, te envuelven, sólo te aportan oscuridad y no ves salida, procuras aguantar día a día y no te queda más”. Con estas palabras el hijo pequeño de Carmen Ordoñez intenta explicar los motivos por los que su padre y sus hermanos –Francisco y Cayetano Rivera- eran ajenos al drama que está viviendo, y del que se enteraron a través del programa de televisión Sálvame Deluxe, donde confesó su situación.

Julián Contreras ha querido dejar claro que tras su entrevista -en la que llegó a reconocer que había perdido las ganas de vivir y que está siendo tratado con una medicación similar a la que recibió su madre en su día- ha hablado con todos los miembros de su familia: “Insisto, cada uno me ha trasladado lo que pensaba pero no quiero profundizar en lo que me han dicho, trasmito que todos hemos hablado y hemos decidido que más adelante las cosas se volverán a hablar, está todo muy reciente”.

Ante la consternaciónque ha causado su confesión, tanto entre su familia como en los medios, el propio Julián reconocía que estar también sorprendido por la situación a la que había llegado. Sobre las críticas que recibió a través de las redes sociales, fue tajante: “Yo no soy portavoz de ningún partido, ni de ninguna plataforma, así que yo solo conté mi historia. Así que como yo respeto la historia de los demás, quiero que respeten la mía, después cada uno es libre de expresar su opinión. A mí lo que me importa es la opinión de los que están a mi lado”.

El hijo de Carmen Ordoñez y Julián Contreras también quiso aprovechar el momento para agradecer la preocupación que le habían hecho llegar desde distintos ámbitos y aclaró que ahora quiere “ponerse las pilas” para recuperarse cuanto antes, salir de la depresión y solventar sus problemas económicos.

Más sobre

Regístrate para comentar