Gloria Serra ya tiene a sus mellizas en casa

A punto de cumplir los 50 años, la presentadora de 'Equipo de Investigación' cumple por partida doble con su asignatura pendiente

La felicidad plena ha llegado a casa de Gloria Serra, que según ha podido confirmar hola.com, ya se encuentra en su domicilio con sus mellizas, que vinieron al mundo en Barcelona, ciudad natal de la periodista. “La alegría es doble y estoy muy feliz”, con estas palabras Gloria Serra confirmaba el pasado mes de abril a la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de mellizas. Muy discreta y reservada con su vida privada, la noticia se hizo pública cuando ya estaba en el quinto mes de gestación.

nullVER GALERÍA


Después de vivir un embarazo en el que ha podido mantener su ritmo de trabajo y disfrutar de unas merecidas vacaciones, Gloria Serra, con casi cincuenta años, cumple así su sueño de ser madre. Una asignatura que durante una entrevista en el año 2000 confesaba tener pendiente. Ahora se abre para ella un nuevo y emocionante ciclo al que se adaptará durante las dieciocho semanas de baja maternal que le corresponden por parto múltiple.

Terminado ese periodo, todo apunta a que la periodista regresará a Equipo de Investigación, el programa de prime time, del que es imagen en La Sexta. Gloria comenzó a trabajar en este formato de periodismo de investigación, tras finalizar su colaboración con Jordi González en el programa de La Noria.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más