Exclusiva mundial en ¡HOLA!

La boda de Brad y Angelina

Entramos en la emocionante ceremonia que celebraron en su casa de Francia

Después de conocer la gran noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se habían dado el 'sí, quiero', el mundo entero ha estado esperando para poder ver a la feliz pareja en su gran día. Ahora, ¡HOLA! y HELLO! les ofrecen en exclusiva mundial, (la revista People tiene los derechos para Estados Unidos) las primeras fotos de la que, sin duda, ha sido una de las bodas más esperadas de los últimos años.

Los actores han compartido con ¡HOLA! su maravilloso álbum de fotos, unas preciosas y emotivas instantáneas que podrá encontrar en el número de esta semana y que le ofrece las imágenes más bonitas de esta alegre y familiar celebración, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de agosto en el Chateau Miraval, la mágica residencia que tienen en la Provenza francesa.

Tal y como demuestran las imágenes, la ceremonia fue íntima y sencilla. En ellas aparece una espectacular Angelina con un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos, Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho, y los gemelos Vivienne y Knox, de seis. "Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", confesaron Brad y Angelina en exclusiva para !HOLA!.

No se pierda el espectacular reportaje de 15 páginas, que incluye todos los detalles con información privilegiada de la ceremonia y las propias palabras de la pareja en su boda, sólo en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

La noticia completa y toda la actualidad de la semana puede encontrarla en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

More about