Blanca Suárez pasará su otoño en Nueva York

La actriz se marchará a tierras estadounidenses para rodar una película romántica junto a Aitor Luna

Alex González, María Valverde o Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Cada vez son más los actores españoles que traspasan nuestras fronteras para trabajar con directores extranjeros, tener experiencia en la potente industria americana o simplemente probar la experiencia de rodar fuera de casa. Este otoño le llegará el turno de Blanca Suárez que -mientras en España se estrena la miniserie en la que participa, Los Nuestros- ella pondrá rumbo a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes de otro español que la ha citado en la ciudad de Nueva York.

nullVER GALERÍA

 
La cinta en el que trabajará la actriz se llama My Bakery in Brooklyn, un comedia coral, romántica y alocada, que comenzará a rodarse el próximo otoño en Nueva York, y en la que la española se meterá en la piel de una decoradora. Su compañero de reparto es Aitor Luna, que cambia su sombrero de capitán Alatriste por un gorro de cocinero, para interpretar a un excéntrico chef.

El reparto se concreta con actores americanos que todavía están por confirmar y con el español Enrique Arce y todos se pondrán bajo las órdenes del madrileño Gustavo Ron. La cinta se grabarán en inglés, algo en lo que ya tiene experiencia este director formado en Londres, pues su última película, Vivir para siempre, fue una cinta de factura británica y producción española.

No tenemos duda de que las calles del Nueva York van a sentar de maravilla a Blanca Suárez, que durante su última escapada a Venecia dejó claro que es una más de entre las futuras estrellas de cine europeo. No es la primera vez que Blanca visita la ciudad como representante del cine español, ya lo hizo en el año 2012 cuando, junto a Miguel Ángel Silvestre, fue a promocionar la película Los Pelayos, cinta en la que coincidieron y gracias a la cual surgió su historia de amor.

Ahora esa relación se ha terminado y Blanca es feliz junto al cantante Dani Martín, que a pesar de que ya conoce la ciudad -puesto que estuvo en el año 2009 junto a su pareja en ese momento, Patricia Conde- seguro que estará encantado de repetir viaje para conocer el set de rodaje de su nuevo amor. ¿Puede haber algo más romántico que está pareja paseando por las calles de un Nueva York vestido de otoño?

Más sobre