La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, un acontecimiento muy familiar

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en el Chateau Miraval, en Francia, en una ceremonia en la que participaron sus seis hijos

La pareja más admirada de Hollywood por fin ha dado el paso y se ha dado el "sí, quiero". Después de diez años juntos y seis hijos en común, y dos años después de anunciar su compromiso, Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado en el Chateau Miraval, en la localidad francesa de Correns, según ha confirmado un portavoz de la pareja. La propiedad, en la que residen periódicamente desde 2008 junto a sus hijos y que cuenta con 35 habitaciones, tiene también una capilla en la que probablemente se celebró el enlace, cuyas imágenes publicó la revista HELLO! en exclusiva mundial.


Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en el Chateau Miraval, en Francia, según ha confirmado un portavoz de los actoresVER GALERÍA


Según el comunicado hecho público por el portavoz de la pareja, la ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Antes de la ceremonia civil aconfesional, Pitt -de 50 años- y Jolie -de 39- también obtuvieron una licencia para casarse de un juez local de California.


miraval-VER GALERÍA


Reproducimos el comunicado:

"El sábado 23 de agosto de 2014, en presencia de familia y amigos, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en una pequeña capilla en el Chateau Miraval en Francia. Fue una ceremonia civil aconfesional.

Fue un acontecimiento muy familiar. Todos sus hijos fueron partícipes. Angelina caminó hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos, recogidos del jardín. Shiloh y Knox portaron los anillos.

En los días previos a su llegada a Francia, y como ciudadanos de California, Brad y Angelina rellenaron los papeles necesarios y obtuvieron una licencia de matrimonio de un juez local, que también viajó a Francia para casarles en el Chateau Miraval. Por lo tanto, están casados según la ley californiana."


angelina-brad2-VER GALERÍA


Finalmente han sido ellos, y no George Clooney, quienes se han casado antes. La propia Angelina comentó hace dos meses que sería Clooney quien daría primero el paso en esta carrera hacia el altar que reina en Hollywood. En declaraciones a ET Canada, Clooney ha compartido su felicidad con la pareja: "¿No es genial? Estoy muy feliz por Brad y Angie y toda su familia", ha dicho el gran amigo de la pareja.

Esperaban el momento adecuado
El pasado mes de mayo, Angelina declaraba a People que estaban esperando al momento adecuado para la boda, y reveló que en ella sus hijos tendrían un papel destacado. “Estamos esperando a que sea un buen momento por los niños y el trabajo. Hablamos de ello ocasionalmente, los niños nos hablan de ello. De alguna forma ellos serán quienes planeen la boda. La temática girará en torno a Disney o al paintball. Tenemos muchas personalidades diferentes en casa y cada una tiene su opinión. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, sentiremos que será un gran día para nuestra familia.”

El año pasado, Angelina atravesó un delicado momento cuando decidió someterse a una doble mastectomía para reducir sus posibilidades de desarrollar cáncer, y durante su recuperación el actor fue un gran apoyo para ella. “Nos ha unido más, lo que supongo es algo natural cuando estas criando con alguien a una familia”, declaró la actriz.

Su enlace se ha producido cuando están a punto de rodar By the sea, la película que volverá a reunir en pantalla al matrimonio más célebre de Hollywood. La filmación tendrá lugar en Malta y se prolongará hasta el 10 de noviembre. Se trata de un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie, que también se pondrá delante de la cámara, junto a Pitt. Ambos figuran como productores de la cinta. Esta será la primera vez que el matrimonio de actores comparta un proyecto desde que rodaron juntos Señor y señora Smith en 2005, la película en la que comenzaron su romance.

More about