Liv Tyler, una sirena en aguas de Formentera junto a su nuevo amor, el mejor amigo de David Beckham

La actriz mantiene una relación desde hace tres meses con el representante de futbolistas británico Dave Gardner

liv-tyler-cordon1VER GALERÍA

Otra actriz de talla internacional ha llegado a la isla de moda del Mediterráneo. Liv Tyler disfruta de unas vacaciones en Formentera hasta donde ha llegado junto a su hijo, Milo Langdon, y su novio, el agente de futbolistas Dave Gardner, y mejor amigo de David Beckham. La actriz de El señor de los anillos e hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, disfrutó a bordo de un yate de lujo con la familia de la top model británica Kate Moss. Durante los primeros días de su estancia en las Baleares, estuvieron acompañados por Kate Moss, amiga que les presentó, que tuvo que abandonar la isla para cumplir unos compromisos. Sin embargo, la familia de la modelo se ha quedado disfrutando de las aguas de la costa balear junto a Liv Tyler y su familia.

liv-tyler-cordon4VER GALERÍA  



Liv, junto a su hijo Milo y su pareja, Dave Gardner, protagonizaron bonitas imágenes a bordo de un yate en alta mar junto a su grupo de amigos de todas las edades. En buena compañía disfrutaron de una jornada de sol y playa de lo más divertida, en la que no faltaron unas bellas imágenes de Liv, de 37 años, como una sirena en las cristalinas aguas de Formentera. Tras su jornada playera, Liv lució un vestido playero muy amplio y un sombrero, con el que se resguardo del sol en está cálida jornada de verano.


liv-tyler-cordon3VER GALERÍA

Desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Royston Langdon, padre de su hijo, la actriz está viviendo un lado de lo más dulce junto al representante de futbolistas británico con el que ha encontrado la estabilidad. Se conocieron a través de su amiga Kate Moss y comenzaron a salir hace poco más de tres meses. Además de amor, la pareja comparte similares experiencias vividas. Dave Gardner también estuvo casado con anterioridad, con Davinia Taylor, una boda apadrinada por David Beckham, y tiene un hijo que tiene siete años, una edad cercana a la del hijo de Liv, Milo, de nueve años. De hecho, para Liv y Dave esta han sido sus primeras vacaciones de verano en compañía de sus respectivos hijos.

liv-tyler-gtres1VER GALERÍA



Unos días de descanso ideales antes de volver al trabajo. La hija del líder de Aerosmith tiene pendiente el estreno de la segunda parte de The Strangers y retomará sus compromisos profesionales en el mundo de la moda.

Más sobre