“Tic, tac, tic, tac…” Arranca la cuenta atrás de Pablo Alborán

El primer single del nuevo disco del malagueño verá la luz muy pronto

“Entre esta semana y la semana que viene…”. Esta es la fecha en la que se conocerán los detalles del próximo trabajo de Pablo Alborán, según ha dicho la discográfica del malagueño a hola.com. La cuenta atrás empieza y por fin terminará la larga espera de los “alboranistas”.

nullVER GALERÍA


Durante estos días Pablo Alborán se encuentra grabando el videoclip de su primer single y lo está haciendo en España, a diferencia del álbum que se confeccionó en Los Ángeles en los últimos meses. Mientras, su equipo está finiquitando los detalles de postproducción del sonido del nuevo single. Una semana ajetreada, tras la cual se dará el pistoletazo de salida para que el nuevo disco vea la luz.

“La maquinaria ya está en marcha, las entrevistas comenzaran después del verano y aunque aún no está cerrada la fecha definitiva del lanzamiento del disco, será entre septiembre y noviembre”, declaran desde la discográfica. Así que hasta que llegue ese momento habrá que ir abriendo boca con el primer single y el videoclip que le acompaña que estará listo de forma inmediata.

Ha sido el propio Pablo el que se ha encargado de hacer saber a sus fans que el fin de la espera está cerca, con mensajes como “Tic, tac, tic, tac…” o con un contundente “Pronto conoceréis su magia...”, un mensaje que el cantante acompaña con una fotografía de su inseparable, y gran compañera, guitarra española.

El cantante promete muchas sorpresas en el disco, además de una ya confirmadísima colaboración con Ricky Martín, que causó mucha expectación desde que en febrero Pablo subió una fotografía de ellos juntos tomada en la India. Fue otra imagen, la de Pablo junto a Damien Sargue, la que apuntaba a otra colaboración con el vocalista francés, aunque desde la discográfica de Pablo advierten que este trabajo conjunto no está destinado al nuevo disco del malagueño.

nullVER GALERÍA


Cuando el cantante terminó su última gira española se retiró para componer, a la vez que preparaba su gira americana. Desde entonces es mucha la intriga y la expectación que rodea a su nuevo álbum. El malagueño ha puesto todo su mimo y entrega en crear lo que él califica como “el disco de mi vida” o “sonido honesto”. Sus seguidores esperan el trabajo “como agua de mayo”, así que ahora están enhorabuena. Muy pronto Pablo Alborán -según sus palabras- les “entregará el alma”.

More about