La boda de cuento de François, hijo de Beatriz de Orleans

El cuarto hijo de Beatriz y Michel de Orleans se ha casado en la ciudad alemana de Straubing con Theresa von Einsiedel

Suenan campanas de boda en la familia Orleans. François, hijo de Beatriz y Michel de Orleans, se ha casado este sábado en Alemania con Theresa von Einsiedel, una joven de Múnich con quien ha sellado su amor en una boda que sólo puede definirse como 'de cuento'.

 

nullVER GALERÍA

 

La ciudad alemana de Straubing ha sido el escenario elegido para el enlace. Allí François, de 31 años, se ha casado con Theresa, de 29, hija de Curt Hildebrand von Einsiedel y la princesa Amélie von Urach, emparentados con el Gran Duque de Luxemburgo. La pareja se ha dado el "sí, quiero" en una romántica ceremonia en la que cada detalle estaba cuidado al milímetro, incluso el vestuario de las damitas de honor, que tiraban pétalos de rosa con un vestido inspirado en el personaje de Blancanieves, fiel a la línea de cuento de hadas que ha predominado.

 

nullVER GALERÍA

 

Para su día más especial, la bella novia ha escogido un vestido encorsetado y bordado en la parte superior con bordados también en las largas mangas y vuelo en la falda. Theresa llevaba un gran ramo de rosas en diversos tonos de rosa y amarillo y, como toda 'princesa de cuento', no podía faltar una diadema sobre su melena rubia, donde se sujetaba un largo velo. Por su parte, François ha lucido un elegantísimo chaqué con camisa blanca, chaleco amarillo pálido y una corbata azul estampada, añadiendo un toque de sofisticación a su imagen con un sombrero de copa gris.

 

nullVER GALERÍA

 

El tiempo ha acompañado en el día más especial de François y Theresa, con un sol resplandeciente brillando sobre los jardines en los que los novios se han fotografiado. Besos, sonrisas y miradas cómplices entre los novios, que irradiaban felicidad desde su llegada.

François es el cuarto hijo de Beatriz y Michel de Orleans, después de Clotilde, Adelaida y Carlos Felipe. François anunció su boda a principios de este año, levantando la expectación por lo que prometía ser una gran boda y, sin duda, ha estado a la altura.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Leer más