Según datos publicados por la OJD

hola.com, el portal femenino más leído en España y en el top 10 de los medios de internet preferidos por los españoles

En el mes de octubre nuestro portal tuvo un total de 4.745.729 usuarios únicos, 10.876.620 visitas y 73.649.635 páginas vistas

Una vez más gracias al apoyo y la fidelidad de nuestros internautas, hola.com está de enhorabuena. Según los datos publicados por la OJD correspondientes al mes de octubre, nuestro portal consolida su posición como primer portal femenino en internet con un total de 4.745.729 usuarios únicos absolutos, a una considerable distancia, con el doble de lectores, del segundo puesto.

Además hola.com ocupa el puesto número diez en el ranking de medios de comunicación mas visitados en internet en España. Tal y como indica el citado informe, en el mes de octubre a esos casi cinco millones de usuarios, hola.com sumó 10.876.620 visitas y 73.649.635 de páginas vistas, siendo el único portal femenino que aparece en este top 10.

nullVER GALERÍA



El crecimiento de nuestro portal ha sido constante en los últimos meses y este mismo mes de abril batíamos un nuevo récord con un total de 4.997.111 de usuarios únicos, 10.586.263 visitas y 92.689.749 de páginas vistas.

La web de hola.com es líder en contenidos digitales relacionados con moda, belleza, gastronomía, belleza, novias, viajes, decoración etc. Además ofrecemos también noticias de actualidad, lo que nos convierte, en el portal digital de referencia de actualidad y estilo en internet. La calidad de sus contenidos, tanto editoriales como audiovisuales, ha situado a hola.com en lo más alto de los medios digitales en castellano.

Y es que en nuestra página puedes consultar todas las noticias más importantes de la actualidad nacional e internacional, así como todas las novedades en el mundo de los famosos, siempre desde una relación de respeto y colaboración.

Noticias de cine, música, sociedad o decoración son algunos de los temas que podréis encontrar en nuestra página web, además de los blogs especializados y reportajes especiales que diferencian hola.com de otros medios.

Gracias a nuestros lectores hemos conseguido situarnos en lo más alto de los medios de información digitales. Una vez más, gracias a vosotros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más