La revista HELLO!, nominada a mejor portada de 2009 en el Reino Unido

La publicación ha sido incluida en la categoría de mejor portada de entretenimiento, un reconocimiento con el que ¡HOLA! afianza su fuerte expansión internacional

135 portadas, 8 categorías, 9 jueces… y sólo cinco revistas por cada categoría han logrado clasificarse en la exclusiva lista, un gran éxito en la expansión internacional de ¡HOLA! La revista HELLO! ha sido nominada como mejor portada de entretenimiento en un sondeo nacional en el Reino Unido que celebra y premia las mejores portadas de 2009.

La "hermana" inglesa de ¡HOLA! aspira a ser elegida mejor portada de entretenimiento y mejor portada de revista del pasado año en los prestigiosos Premios Maggies, unos galardones que vota el público otorgados desde 2008 y que, además de elegir las mejores portadas del año, reconocen las que mayor impacto han tenido en el público. Con la inclusión de HELLO! entre los aspirantes a los premios, la publicación afianza su presencia en el país británico.



La imagen de HELLO! elegida este año es una poderosa fotografía que ocupó la portada de la publicación a principios de 2009, un número que capturó los emotivos y privados momentos vividos por Barack Obama y su mujer, Michelle, en un día tan especial como fue aquel en que se convirtió en Presidente de los Estados Unidos.

El público puede votar en www.themaggies.co.uk hasta el próximo 20 de junio. El ganador general y los ganadores en cada categoría serán anunciados al día siguiente, el 21 de junio de 2010.

Los Premios Maggies están apoyados por la Asociación líder de revistas del Reino Unido (conocida por sus siglas en inglés PPA), uno de los principales órganos del comercio de revistas en todo el mundo. Asimismo, los prestigiosos galardones ayudan con su celebración a la organización caritativa Rays of Sunshine de ayuda a niños enfermos de entre tres y 18 años.

Más sobre

Regístrate para comentar