Foros Chic, el punto de encuentro de las mujeres en la red

En hola.com te invitamos a participar en nuestra comunidad, un espacio donde puedes expresar tus opiniones y participar en los temas que más te gusten

¿Cuál es tu secreto para estar más guapa? ¿Tienes algún método infalible para mantener la línea? ¿Alguna receta, perfume o animal favorito? ¿O por el contrario buscas consejos sobre bricolaje, jardinería, tratamientos de belleza? ¿Quieres opiniones sobre lugares que visitar, películas que ver o discos que escuchar? ¿Quieres saber qué piensan otros de los mejores menús para ocasiones especiales? Si es así, Foros Chic es el portal más adecuado para compartir todas tus ideas y consejos.

En hola.com queremos animar a nuestros internautas a participar en nuestra comunidad virtual, un lugar donde expresar opiniones sobre los muchos y variados temas en los que se puede participar. Moda, belleza, bodas, cocina, bebés, decoración, tiempo libre, viajes, cine, televisión… En Foros Chic seguro que encuentras un tema en el que te gustaría expresar tus puntos de vista o sugerencias. Ideas para cambios de ‘look’, de moda premamá, de recetas, sobre tratamientos de belleza o para dejar de fumar… ya no tienes excusa para registrarte y comenzar a charlar con el resto de participantes.

Los foros de Foros Chic son de libre acceso y en ellos se pretende fomentar la libre expresión de todo aquel que desee participar en ellos. Sin embargo, los usuarios que decidan registrarse deberán seguir las normas establecidas para el mejor funcionamiento de la comunidad. Así, se tendrán que limitar a escribir sobre los temas creados ya en el foro, y en el caso de que quieran abrir un nuevo tema deberán enviar un correo electrónico al Moderador indicándole el tema que desea abrir y él lo creará. La figura del Moderador cuidará de que los foristas puedan contribuir con sus opiniones al enriquecimiento del foro, basándose siempre en los principios de corrección, respeto y educación. Puedes conocer las normas completas que rigen los foros pulsando aquí.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más