Una universitaria británica debe encontrar marido en tres meses para acabar la carrera

La joven pretende hacer realidad sus dos sueños, terminar la carrera y encontrar esposo, antes del verano

Alex Humphreys es una estudiante británica de Bellas Artes. Tiene 23 años y toda la vida por delante. Y Alex tiene muy claros cuáles son sus sueños: licenciarse y encontrar un marido con el que formar una familia.

Hasta aquí la historia de Alex podría ser la de cualquier joven estudiante, con la peculiaridad de que la chica ha puesto un plazo de tres meses para conseguir ambas cosas.La joven no quiere perder el tiempo y ha decidido unir sus dos máximas aspiraciones: terminar sus estudios y dar con el amor verdadero.

Así pues, Alex ha escogido un proyecto de fin de carrera que incluye una propuesta artística, pero también un marido. Y la cuenta atrás ha comenzado, ya que en junio deberá entregar el proyecto.

La joven pensó que la misma persona que le serviría como inspiración artística podría ser también el amor de su vida. El Daily Mail apunta recoge las palabras de Alex, que explica su personal “Proyecto Marido”: “Tomo muy en serio el buscar al hombre que tendré a mi lado cada mañana durante el resto de mi vida y casarme con él antes de que acabe el curso”.

Para encontrar a su “príncipe azul” ha creado una página en internet, como no podría ser de otra forma, en estos tiempos tan tecnológicos. Ya tiene docenas de pretendientes.

Los requisitos no son demasiado exigentes, de entrada: ser más alto que ella y tener sentido del humor. Sin embargo, como cita el diario británico, para ella será suficiente con hacerles un breve cuestionario. “Para muchas parejas puede llevar años el decidir si se quieren casar, pero como no cuento con mucho tiempo, estoy enviándoles unas preguntas para averiguar si somos compatibles a largo plazo”. Entre estas preguntas, hay algunas como “¿Cuál es el último libro que has leído?” o “¿Eres solvente económicamente?”.  Además, planea hacer entrevistas a los amigos y a la familia de los pretendientes para conocerlos mejor.

De entre todos ellos ya ha realizado una pequeña selección de cinco. “Uno de ellos vive en Chicago y dice que está ilusionado por que coja un avión para la boda. Otro de ellos ya está mirando sitios donde celebrar la boda, lo que indica que es práctico”.
Aún no tiene clara su decisión, pero esta casi prometida tiene poco tiempo para encontrar a su media naranja.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más