Hola.com alcanza su récord histórico al superar los dos millones de usuarios únicos mensuales

Gracias a nuestros lectores hemos podido seguir creciendo y tener más de 60 millones de páginas vistas al mes

En hola.com estamos de celebración. Y es que, en el último mes, los internautas nos han permitido lograr un récord histórico para nuestro portal al haber conseguido superar los dos millones de usuarios únicos mensuales y tener más de 60 millones de páginas vistas. Así lo certifica el último informe de OJDinteractiva, la división de Información y Control de Publicaciones S.A., realizado de acuerdo con los procedimientos establecidos en las Normas Técnicas para el Control de Medios Electrónicos de Comunicación.

Según los datos certificados por OJD, hola.com registró en febrero de 2009 un total de 2.030.141 usuarios únicos, 5.710.365 visitas y 62.779.455 páginas vistas, casi siete millones y medio más que el mes anterior y superando en más de trece millones y medio las páginas vistas registradas hace un año. La web ha continuado de esta manera experimentando un crecimiento constante, como ha venido haciendo en los últimos meses y como así también lo certificó en enero el sistema de medición Nielsen Market Intelligence.

El día en que registramos nuestra mayor audiencia fue el lunes 23 de febrero, fecha posterior a la gala de entrega de los Oscar en que Penélope Cruz hizo historia al convertirse en la primera actriz española en lograr la dorada estatuilla. Durante esa jordana, el portal fue visitado por 226.395 usuarios únicos y alcanzó un total de 307.577 visitas con 6.547.530 páginas vistas. Con estas últimas cifras, hola.com se sitúa en el puesto número 30 de la lista de portales más visitados de España en febrero y sigue siendo la web femenina con mayor audiencia en Internet. Unos datos ante los que no podemos más que expresar a nuestros lectores nuestra más sincera y profunda gratitud.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más