Un matrimonio estadounidense desafía a la crisis dando la bienvenida a su 18º hijo

Jim Bob y Michelle Duggar han formado una de las familias más numerosas de Estados Unidos

Se casaron muy jóvenes, cuando él tenía 19 años y ella 17. Desde entonces, Jim Bob y Michelle Duggar siempre tuvieron claro que su deseo era formar una gran familia. Y así lo han hecho. El pasado jueves, han dado la bienvenida a su 18º hijo. La pequeña nació en el Centro Médico Mercy, en Rogers (Arkansas), pesó casi 3,300 kilogramos y midió 50 centímetros. La numerosa familia cuenta así con un nuevo miembro, cuya llegada pilló a todos sus miembros por sorpresa. Michelle salía de cuentas el 1 de enero pero el destino es caprichoso y ha querido que los Duggar disfruten de una Navidad todos unidos en casa.

Uno de los representantes daba a conocer la noticia a los medios, asegurando que madre e hija estaban descansando y que se encontraban en perfecto estado, según ha informado la edición digital de la revista People. Siguiendo la tradición familiar, por la cual el primer nombre de todos sus hijos ha de empezar por la letra jota, se llamará Jordyn-Grace Makiya. Sus 17 hermanos tienen edades comprendidas entre los 17 meses y los 20 años.
Joshua, John-David, Jana, Jill, Jessa, Jinger, Joseph, Josiah, Joy-Anna, Jeremiah, Jedidiah, Jasón, James, Justin, Jackson, Johannah y Jennifer tienen una nueva hermanita a la que cuidar.


Tras el feliz acontecimiento, los Duggar han vuelto a ser el centro de atención estos días. El matrimonio está tremendamente agradecido y para ellos es sin duda el mejor obsequio de estas fechas: “Es el mejor regalo que Dios nos podía hacer por Navidad. La pequeña es verdaderamente preciosa, como su madre y sus otras siete hermanas”, dijo Jim en una entrevista concedida a Associated Press. No obstante, para ellos, 18 no son tantos hijos y no descartan volver a ser padres. “Nos encantaría tener más hijos”.

Dieciocho hijos y un programa de televisión
La numerosa familia ha adquirido tanta fama en estos años que tienen su propio programa: 17 Kids & Counting. Los estadounidenses pueden seguir las aventuras de los Duggar en su casa de Tonitown a través de TLC Network, que ya piensa en cambiar el nombre al espacio en honor a la recién nacida. De hecho, la cadena ha anunciado que emitirá la llegada al mundo de la pequeña Jordyn-Grace el próximo lunes 22 de diciembre a las 10 de la noche.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más