Información

  Ver descripcion  Descripción
  Más información  Más información
  Ver galería de fotos  Galería de fotos

(Francia)

Castillos de cuento en el Valle del Loira

1 

Dónde dormir
El turista puede encontrarse con diferents opciones si desea hacer una ruta por el valle del Loira. Podrá ospedarse en cualquier ciudad próxima al valle: Orléans, Blois o Tour, por ejemplo. Si lo prefiere, también tiene la oportunidad de alojarse en cualquiera de los hoteles del valle. Muchos cstillos han sido vendidos por las familias a las que pertenecían y se han convertido en preciosos hoteles donde podrá sentirse como un príncipe o una princesa de un cuento de hadas. Puede ocurrir que usted haya programado un viaje a París y no desee quedarse sin ver los famosos castillos. Si ésto ocurriera, la mayoría de las agencias de viajes incluyen 'tours' de un día completo en los que, acompañados por una guía, podrán recorrer el valle y visitar alguno de los palacios.

Hotel Le Choiseul - Amboise (4 estrellas)
36, Quai Charles Guinot
37400 Amboise, France
Teléfono: +33 2 47 30 45 45
Web: www.le-choiseul.com
Precio: 180 € la noche

Hotel Le Vinci - Amboise (3 estrellas)
12 Avenue Emile Gounin
37400 Amboise
Teléfono: +33 (0) 2 47 57 10 90
Web: www.vinciloirevalley.com
Precio: 69 € noche/pers.

Hotel Le Bon Laboureur
37150 Chenonceaux
Teléfono: +33 (0) 2 47 23 90 02
Web: www.bonlaboureur.com

Dónde comer
Hoy en día muchos de los castillos que se han convertido en hoteles poseen los mejores restaurantes que sirven los más exquisitos manjares. Junto a los castillos encontrará, también, restaurantes típicos de la zona donde podrá comer a buen precio.

Hotel Le Bon Laboureur
37150 Chenonceaux
Teléfono: +33 (0) 2 47 23 90 02
Web: www.bonlaboureur.com

Restaurante Relais Gourmand
57, rue Groisin
37100
Teléfono: +33 (O) 2 47 41 41 11
Web: www.jeanbardet.com

La Orangerie
junto al castillo de Chenonceaux
Teléfono: 33 (o) 2 47 23 91 97
Web: www.chenonceau.com

Época Recomendada


Como se ha dicho en la ruta, el turista tiene la posibilidad de visitar la zona de los Castillos del Loira en cualquier época del año. Las cuatro estaciones dejan su encanto en el paisaje.

Información Turística


Se necesitarían dos semanas para visitar cada uno de los 42 castillos pero, antes de iniciar el viaje, merece la pena que el turista seleccione entre la enorme cantidad de rutas que existen. Visite sitios en Internet o consulte una guía de viajes, son las herramientas que le facilitarán su periplo por esta zona del país francés. Algunas direcciones de su interés en las web:

www.fotonostra.com/loira/

www.francetourisme.fr


Observaciones


En primer lugar, ¿ha visitado París?, ¿tiene ya un viaje preparado a la Ciudad del Amor Considerada una de las capitales más hermosas del mundo, si usted ya tiene listo su viaje, muchas agencias de turismo preparan tour diarios que les llevan desde el corazón de la capital a los castillos más emblemáticos. Las excursiones suelen durar un día entero e irán acompañados de uan guía turística que les dará las explicaciones necesarias en casa uno de los edificios que visiten. Es una forma de visitar los Castillos del Valle del Loira. Además, merece la pena perder un día para poder ver los espectaculares paisajes de los campos de la Región Centro.

1 

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen UN CRUCERO PARA (AL MENOS) UNA VEZ EN LA VIDA


Ponemos rumbo a los extremos del mundo en los barcos de la compañía Hurtigruten.

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann