Información

  Ver descripcion  Descripción
  Más información  Más información
  Ver galería de fotos  Galería de fotos

(Italia)

Guía para conocer lo mejor de Italia

1 2 3 4 5 

Cerdeña posee magníficas playas para disfrutar del sol.

Vista general de la ciudad de Bolonia, en el norte de Italia.

Es uno de los países europeos que más turistas atrae. ¿La razón?, pues, entre otras muchas cosas, porque es capaz de ofrecer a un tiempo una excelente gastronomía, un clima benigno durante todo el año y una increíble oferta cultural y artística. Italia lo tiene prácticamente todo, pero ¿qué tipo de vacaciones le apetecería disfrutar? A continuación le ofrecemos una guía que le descubrirá los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones a la carta. Las hay para todos los gustos, usted sólo ha de elegir la que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.

Las mejores playas para estar en familia: Cerdeña

Si lo que está buscando son playas de agua cristalina y dorada arena, esta isla del Mediterráneo se lleva la palma. Los propios nativos de la isla la califican como un continente en miniatura. Las mejores y las que tienen un mayor encanto se encuentran al sur y al noreste de la isla, en la llamada Costa Esmeralda (que según cuenta la leyenda fue descubierta en los años 60 por el magnate Aga Khan). Esta accidentada costa esconde preciosas calas de arena rojiza, ideales para disfrutar de una jornada de sol.

La mejor gastronomía: Emilia-Romana

Fuera de las páginas de los libros de cocina, se puede decir que el recetario italiano tiene prácticamente de todo. Y es que en este país se encuentra una inmejorable colección de gastronomía regional: toscana, napolitana, siciliana... Sin embargo, casi todo el mundo coincide en afirmar que el triángulo que forman Bolonia (famosa por la salsa que se utiliza para condimentar las pastas), Módena (célebre por su vinagre balsámico) y Parma (muy conocida por ser la ‘patria’ del jamón y el queso parmesano) tiene un especial encanto culinario.
Pero además de sus excelentes productos, esta parte de Italia es famosa por un vino rosado y espumoso que recibe el nombre de Lambrusco y que acompaña a la perfección los platos más típicos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

1 2 3 4 5 

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann