12 MARZO 2009

Las Nubes

El encanto de este hotelito alcarreño, situado sobre un cerro del monte de Albalate, entre encinas, enebros, pinos y flores aromáticas, se resume en líneas puras, luminosidad, diseño, tonos crudos y espacios diáfanos. Todo ha sido especialmente estudiado y armonizado para no restar protagonismo a la panorámica que se ofrece desde cualquiera de sus estancias, con el río Tajo a sus pies. La construcción fue propiedad de un ruso de incierta fortuna, quien recreó en estos altos pagos alcarreños una dacha de lujo para hospedar al ex presidente Boris Yeltsin con ocasión de la única visita que éste hizo a España. Hoy, es un hotel-mirador de sólo siete habitaciones con vistas al río y a la Vega del Marqués. Poseen nombres alusivos al entorno: Recópolis, Arco, Fin del Mundo, Los Ángeles, Castillo y la suite Las Nubes, y en los cabeceros de sus camas se muestran fotos gigantes que evocan estos lugares. También hay que destacar el fresco con nubes de la pared que preside las áreas comunes. También cuenta con 12 nuevas suites tipo bungalows de 50 m2 abastecidas con energía verde. En el precio de la habitación están incluidas diversas actividades para los huéspedes.

Instalaciones:

Sala de juegos, sala de reunioines, embarcadero en el Tajo, huerto ecológico, columpios, animales de granja, sauna, piscina, jacuzzi y oferta de actividades de turismo activo (rutas a caballo, paseos en bicicleta, tiro al arco, tiro con carabina, tiro al plato, y piragüismo)

Alrededores:

Zorita de los Canes y Almonacid de Zorita (4 kms.) y Pastrana (17 kms.)

Dirección

Cº de Cabanillas, s/n
Albalate de Zorita
19117 Guadalajara (Castilla-La Mancha)

Contacto

Habitaciones

7 (dobles y suites)

Precio: 125 € (desayuno incluido)

Localización

Más noticias sobre...

Síguenos

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL ¡HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

VIAJA CON NUESTROS FAMOSOS

imagen PAULA ECHEVARRÍA Y CANDÁS


Otras celebrities

Especial Viajes Nº 19 VIAJES Nº 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann