La-Torre-del-Visco_vistas-del-valle-otono

Qué se puede hacer este otoño en un elegante hotel de campo en Teruel

El verano está llegando a su fin, los días se van haciendo más cortos y se va acercando el otoño. La vuelta a la rutina puede parecer dura, pero mejor no agobiarse y mirar el lado positivo, La Torre del Visco propone varias escapadas y actividades para estos próximos meses.

by hola.com

ESTANCIA EN SUITE CON DESCUENTO
Todas las habitaciones disfrutan de vistas al campo, están adornadas con centros de flores frescas del jardín y muestran algunas piezas decorativas únicas, pero por sus dimensiones y sus salones con chimenea de leña destacan entre todas ellas, las suites y junior suites. Hasta el 26 de octubre, el hotel La Torre del Visco, un Relais & Châteaux ubicado en Fuentespalda  en la comarca del Matarraña, ofrece alojarse en una estas habitaciones con un 20% de descuento sobre alojamiento y desayuno para reservas de domingo a jueves.

la-torre-del-visco-hotel-suite

PLANES PARA EL OTOÑO
El otoño llegará en pocos días y nos tienta con todo tipo de actividades para realizar en la naturaleza. La Torre del Visco invita del 6 al 30 de noviembre a una escapada para disfrutar de esta estación en la comarca del Matarraña. Para reservas de domingo a jueves ofrece un descuento de un 20%.

El Parrizal - Beceite

UN MONTÓN DE ACTIVIDADES
Durante los meses de septiembre y octubre los días todavía son largos y se disfrutan con buen tiempo, pero es que en La Torre del Visco son, además, muy entretenidos gracias a las actividades que proponen durante los fines de semana. El sábado 16 de septiembre y el 14 de octubre se ha organizado una noche de astronomía. De la mano de un guía y con el potente telescopio del hotel será fácil ubicar la estrella polar, observar cúmulos, agrupaciones de estrellas, constelaciones y la luna.

torre-de-visco-astronomia

Para el 24 de septiembre y el domingo 8 de octubre la propuesta es un Tradicional English Tea, un ritual que se sirve en la terraza o, si hace fresco, en la biblioteca o en uno de los amplios salones del hotel acompañado de ricas pastas, bizcochos recién salidos del horno y una selección de sándwiches. El 30 de septiembre, la actividad es un taller de plantas aromáticas y medicinales, donde se aprenderá a recolectar, secar, almacenar y preparación de cremas y aceites.

Traditional-English-Tea--torre-visco-hotel

torre-del-visco-rinconn-del-jardin

El calendario de actividades de octubre se completará el sábado 7 de octubre con una cena seguida de música en directo, el sábado 21 con un taller de cocina participativo de arroces y el sábado 28 una cata de aceites.

torre-visco-hotel-Cenas-con-musica-

Además, durante el mes de noviembre y diciembre también se puede disfrutar en este marco medieval que es La Torre del Visco de las obras de reconocidos artistas contemporáneos, en este caso del pintor Jaume Ribas, del escultor Martí Morros y del periodista y escritor Víctor Amela

Más sobre: