hotel-miguel-angel-terraza-arriba

Para el día, la noche o cualquier momento, ¿qué prefieres hacer en Madrid?

En pleno Paseo de la Castellana, el Hotel Miguel Angel, abre sus espacios más refrescantes para disfrutar del ocio y la gastronomía.

by HOLA.COM PARA HOTEL MIGUEL ANGEL

Estamos en la tan deseada temporada de terrazas. Y tomar algo al aire libre y en buena compañía es, más que una necesidad, un placer, también en Madrid. El Jardín del Miguel Angel, del Hotel Miguel Angel, ofrece un entorno excelente para ello, más de 1.000 m2 de tranquilidad y ambiente exclusivo para el ocio, el entretenimiento y la alta gastronomía que se disfrutan cualquier día de la semana. Los desayunos en el jardín, la hora del café, los eventos, la coctelería creativa, las noches temáticas e incluso las actividades culturales, como exposiciones de arte o fotografía, son algunas de sus propuestas de verano.

chillout-jardin-miguel-angel-hotelVER GALERÍA

hotel-miguel-angel-flores-jardinesVER GALERÍA

En el centro del Jardín se encuentra el restaurante, un nuevo escenario gastronómico de primer nivel para cenas inolvidables. A su innovadora decoración con espejos suma su ambiente relajado, la música suave y una tenue iluminación. La carta es puramente mediterránea y la presentación de sus platos, moderna y original, como el atún de almadraba con papa al pomodoro y aceite de ajo o el steak tartar de añojo. Además, cuenta con una carta de noche para todos aquellos que buscan salirse del concepto tradicional. Y para desconectar están sus noches temáticas: los jueves y burbujas by Freixenet, noches de catas a ciegas y menús especiales. 

hotel-miguel-angel-FotorestauranteVER GALERÍA

A la hora de comer durante la temporada estival, el restaurante M29 del Hotel Miguel Angel es la mejor opción, un espacio lleno de luz natural y elementos naturales y ecológicos. Su carta propone sabores, texturas y matices nuevos cada temporada, y la de este verano ofrece, para empezar: bombones de foie con pistachos y coulis de fresa natural o anchoas del cantábrico con pan carasau, entre otros. 

hotel-miguel-angel-gastro-veranoVER GALERÍA

Sorprende su variada oferta de ensaladas gourmet, con una opción diferente de lunes a viernes, desde 14€: escalibada con salmón marinado, ensalada de fusilli, perlas de mozzarella y tomates secos… Y, entre los postres artesanales y de elaboración propia para todos los paladares, destacan el cheesecake en dos texturas o el campo de fresas. 

Restaurante-M29-hotel-miguel-angel-detalleVER GALERÍA

Restaurante-M29-hotel-miguel-angel-gastronomia-3VER GALERÍA

Los menús Para cuidarte y Para quererse ofrecen un almuerzo completo por 24€ e incluyen: aperitivo del chef, un plato a elegir, postre, café, bebida y pan y están disponibles de lunes a domingo. 

Más sobre: