MASTINELLPiscina-005_t

Temporada de vendimia en el corazón de Cataluña

by HOLA.COM PARA CAVA & HOTEL MASTINELL

Más allá del placer de conducir por el paisaje de viñedos y bodegas de estas tierras, que es una delicia, el territorio catalán también ofrece todo tipo de enoexperiencias para iniciarse o profundizar en el mundo del vino, como las que propone, a solo 35 minutos en coche del aeropuerto del Prat, el Cava & Hotel Mastinell. Un edificio modernista rodeado de viñedos que rinde homenaje a Antoni Gaudí y se emplaza en una ubicación privilegiada, en el corazón de la región que da nombre a la D.O. Penedès.

Mas-Tinell-0153_a2VER GALERÍA

El complejo, formado por un hotel de 5 estrellas, un espacio gastronómico con cocina de kilómetro 0, bodega, y piscina, brinda una experiencia de enoturismo de 360º, con todo tipo de actividades para vivir, durante los próximos meses de agosto y septiembre, uno de los momentos más especiales del año: la vendimia. 

MASTINELLPiscina-006_aVER GALERÍA

De entre todas las actividades que se ofrece destacan las visitas guiadas a la bodega Heretat Mastinell con cata final; tratamientos de vinoterapia; paseos por los viñedos a pie, a caballo, en bicicleta o en globo aerostático; rutas en segway; talleres de maridaje; recogida a mano y pisado de uva, con la posibilidad de catar posteriormente el mosto obtenido mediante este proceso tradicional.

Mas-Tinell-0145_a2VER GALERÍA

Las habitaciones del hotel –dos Individual Business, diez Premium Double y la Suite Deluxe– son perfectas para los amantes del enoturismo que quieran alojarse en pleno centro del Penedés con vistas a los viñedos. Y además, los huéspedes tienen a su disposición el paquete de Vendimia, con diversas actividades para disfrutar en pareja, familia o amigos.

Para visitar el Cava & Hotel Mastinell en la época de vendimia durante los meses de agosto y septiembre la reserva se puede realizar en la página web (hotelmastinell.com), en el teléfono 93 115 61 32 o en el correo: info@hotelmastinell.com

Más sobre: