hotel-hard-rock-tenerife-noche

Una fábrica de sueños en Tenerife para familias con mucho estilo… ¡y gratis para niños!

Suites exclusivas, piscinas, música, momentos de ocio y relax, sabores locales para paladares gourmet, ¿con qué experiencias sueñas en tus vacaciones? En Hard Rock Hotel Tenerife se disfruta de todas ellas al máximo.

by HOLA VIAJES PARA HARD ROCK HOTEL TENERIFE

SUITES EXCLUSIVAS
Alojarse en las exclusivas suites del Rock Royalty Level del hotel Hard Rock Hotel Tenerife, en esta isla canaria, es sentirse un personaje VIP en toda regla, por su ambiente único y personalizado, por sus comodidades, pero también por el trato que reciben los alojados en estas habitaciones situadas en las plantas 13, 14 y 15 de la Torre Nirvana. Para empezar, tienen una recepción privada, con acceso al privilegiado lounge de 100 m2 con vistas sobre el Atlántico. Y además exclusivos servicios como entrada al circuito termal Rock Spa, asistente personal disponible las 24 horas del día que te deshará y hará la maleta, disponibilidad de menú de almohadas y aromaterapia o selección premium de café.

Hard-Rock-Tenerife-HabitacionVER GALERÍA

Para elegir, tres tipos de habitaciones distintas: la Rock Royalty Studio Suite, de 50 m2, llena de modernos detalles y con vistas al océano; la Rock Royalty Suite, con terraza privada desde la que se disfruta de puestas de sol que inspiran nuevos temas rockeros, jacuzzi, ducha efecto lluvia, elección de almohada y disponibilidad de iPad y consola de videojuegos, y la de mayores dimensiones, la Rock Star Suite, 154 m2 con servicio de mayordomo privado y terraza de cristal, sala de estar, jacuzzi… ¡todo un lujo!

MOMENTOS DE OCIO
De día y de noche. En Hard Rock Hotel Tenerife se puede disfrutar de un baño en sus tres piscinas a ritmo de música gracias a los altavoces subacuáticos que hay debajo del agua. Pero para entretenerse, relajarse o hacer deporte, además de las piscinas, también hay una laguna artificial, un beach club con camas balinesas, Rock Spa, gimnasio y una más de las conocidas Rock Shop.

hard-rock-hotel-tenerife-piscinas-atardecerVER GALERÍA

QUE NO PARE LA MÚSICA
En Hard Rock Hotel Tenerife la música ocupa un lugar muy especial. El escenario situado junto a la laguna, con capacidad para 5.000 personas reúne las noches del evento Children of the 80´s a artistas invitados como Snap! o Alice DJ, haciendo bailar y cantar al público con los temas más bailados de los ochenta. Pero en este hotel de espíritu rockero para todas las generaciones también se puede vivir una completa inmersión musical en la intimidad de la habitación gracias a la colección de memorabilia de Hard Rock Internacional, que se exhibe en todo el hotel, y al programa Sound of Your Stay, que incluye jam sessions con una guitarra Fender en la suite, streaming de listas de reproducción disponibles en el check-in y la entrega de un equipo de DJ profesional.

Dream-Team-Reload_hard-rock-hotel-tenerifeVER GALERÍA

EL PARAÍSO PARA LOS NIÑOS
Pasar el día jugando. Esas son las auténticas vacaciones de verano para los niños. Así que mientras los padres se toman un descanso, niños y adolescentes se entretienen en tres kids clubs para todas las edades: el Lullaby, para los pequeños de 6 meses y 3 años; Hard Rock Roxity Kids Club, donde los de 4 a 9 años pueden disfrutar de un amplio programa de actividades, desde búsqueda del tesoro a un talent show o ir a la mini disco; o, para los teenagers de 10 a 16 años, el Teen Spirit Club, que propone experiencias con sello rockero.

hard-rock-tenerife-hotel-club-infantilVER GALERÍA

GASTRONOMÍA CANARIA PARA SIBARITAS
Hard Rock Hotel Tenerife ofrece planes gastronómicos para todos los gustos y momentos del día en sus seis restaurantes y cinco bares repartidos por el hotel.  Si en The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife puedes degustar exquisiteces culinarias canarias como –risotto de vieiras, erizos y algas aromatizado con vino dulce Malvasía o un atún a la parrilla– frente a la laguna, los huéspedes más carnívoros tienen su rincón especial en el restaurante Montauk Steakhouse Tenerife, con una amplia carta de carne de vacuno, donde además se puede seleccionar los mejores utensilios high tech para trocear la carne, en el que tampoco faltan pescados a la parrilla o al horno y una extensa variedad de entrantes con guarniciones como el gofio con queso feta.

hard-rock-hotel-tenerife-restauranteVER GALERÍA

La cocina fusión atrae a sus adeptos al restaurante Narumi, donde disfrutar de aperitivos japoneses y guiños a la cocina thai más auténtica en tradicionales mesas de teppanyaki, donde los chefs ofrecen un auténtico show de cocina a base de especialidades de mar y tierra.

Para otros momentos están Ali-Olé, en el que puedes encontrar interpretaciones únicas de la mejor cocina mediterránea con platos típicamente españoles. Y para desayunos y cenas buffet, Sessions, con una lujosa ambientación.

hard-rock-hotel-tenerife-restaurante-2VER GALERÍA

En cuanto a bares y lounges, también diferentes opciones, desde la combinación de deportes y comida que propone 3rd Half Sports Bar, con noches con música en directo y jam sessions en su escenario, al UTC, también conocido como el Lobby Bar, perfecto para un aperitivo o una copa. El espacio para abrir el apetito antes de un chapuzón en la piscina son los bares Edén (Torre Nirvana) con un menú gourmet y Splash (Torre Oasis), con todo tipo de snaks, sándwiches, pizzas y ensaladas. Las vistas más espectaculares de Tenerife en el sky lounge de atmósfera elegante The Sixteenth. Y el lugar para degustar el aroma de un buen café recién hecho en Constant Grind Coffee Shop.

Más información
Hard Rock Hotel Tenerife
Cuenta con una oferta de niños gratis válida todo el año y un descuento del 30% al hacer la reserva por la web hasta el 31 de octubre de 2017. Ambas ofertas son acumulables.

No te pierdas:

Días de relax, activos o musicales, ¿qué prefieres hacer en vacaciones?

Más sobre: