Jugada-de-polo-durante-el-Torneo-Internacional_t

El glamour, la moda y el ambiente más cosmopolita veranean en Sotogrande  

Atardeceres de ensueño disfrutando de un cóctel, música en directo toda la noche, los looks más frescos del verano y, sobre todo, el espectáculo de ver reunidos una vez al año a los mejores jugadores de polo del mundo. Eso es solo una parte de lo que ofrece en agosto el Santa María Polo Club, ubicado en la gaditana y exclusiva Sotogrande, con entrada libre y gratuita durante toda la temporada. El 46º Torneo Internacional de Polo ya ha comenzado. Solo faltas tú. 

by hola.com

Este torneo, que se celebra del 25 de julio al 27 de agosto, es la cita del verano con mayúsculas para todo aquel que disfrute estos meses en la bella costa de Cádiz o la animada provincia de Málaga. El Santa María Polo Club (santamariapoloclub.com), con décadas de historia, organiza este evento en el que los mejores polistas vienen de todas partes del globo para disputar las Copas de Bronce, Plata y Oro. Y la gran final del torneo es todo un espectáculo al que asisten miles de personas.

FIONA-FERRER-13_aVER GALERÍA

ANA-ROSA-QUINTANA-13_aVER GALERÍA

Pero esta cita deportiva es mucho más que polo, ya que a su alrededor se concentran celebrities y aristócratas que llegan atraídos por su amplia oferta de ocio. La comodidad es una máxima en el Santa María Polo Club, y de ella dan buena cuenta las amplias terrazas exclusivas con vistas directas sobre las canchas de juego. ¿Alguna vez has disfrutado de un partido de polo mientras degustabas una copa? Pruébalo y repetirás.

After-Polo-en-el-Santa-Mar°a-Polo-Club-∏MarGomez_aVER GALERÍA

Y hay más, mucho más preparado para este verano. Si durante el día el deporte es el protagonista, las noches de verano están reservadas para el Afterpolo. Sin salir de las instalaciones del club, esta terraza de verano se transforma desde el 28 de julio en el sitio perfecto para tomar unas copas en buena compañía y disfrutar cada día de música en directo, así como de las fiestas exclusivas que organizarán GreyGoose, Bombay Sapphire y Ron Santa Teresa, apadrinadas por Bacardí, y que este año nos hacen viajar en el tiempo. Serán los Djs quienes pongan ritmo al ambiente nocturno y la música te acompañará durante la puesta de sol.

Food-Trucks-en-el-Gastro-Garden-en-el-Santa-Mar°a-Polo-Club_aVER GALERÍA

La gastronomía también tiene su espacio reservado en la zona del Gastro Garden, con los diferentes puestos y restaurantes que allí se instalan. ¿Vienes de ver un partido y quieres terminar el día con una buena cena entre amigos? La oferta es amplia, desde los mejores embutidos de Huelva a la exquisita pizza italiana, y, si aún no lo conoces, descubre el asado argentino.

45TIP_SHOPPINGVILLAGE_PANAMANIA_aVER GALERÍA

Por supuesto, también está presente la moda, con más de 40 primeras marcas que traen a Sotogrande lo mejor de sus colecciones para el conseguir el outfit más buscado del verano. Pero también complementos imprescindibles de esta estación, como sombreros, gafas de sol y zapatos, y piezas únicas de artesanía. Panamanía, Stella Rtiwagen, o Valecuatro son algunas de las firmas que repiten este año en el Shopping Village, ubicado entre las zonas de juego. Además, el cuidado de la piel y las últimas tendencias de belleza llegan de la mano de L’Orèal.

45TIP_SHOPPINGVILLAGE_PIRAMIDE_DSC06816_aVER GALERÍA

Para esta edición del Torneo Internacional, el Santa María Polo Club ha multiplicado la ya de por sí amplia oferta de ocio. Este año habrá más jornadas de juego para que no falte diversión ningún día, y, como gran novedad, la música en directo llegará de la mano de la primera edición del Festival Sunset Valley, que durante la primera quincena de agosto acogerá cuatro grandes conciertos de artistas consagrados como Hombres G y otros internacionales como John Newman y Ara Malikian. Con cientos de planes diferentes, ya está todo en marcha para disfrutar de lo mejor del verano en Sotogrande.

Ambiente-en-las-canchas-del-45TIP_aVER GALERÍA

DATOS PRÁCTICOS

Qué: Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club

Cuándo: del 25 de julio al 27 de agosto

Dónde: Sotogrande, San Roque, Cádiz

Qué ver: el polo, pero con glamour, porque ambos van aquí de la mano

Qué hacer: compras, música en directo y ocio nocturno, gastronomía, área de juego para los niños y amplias terrazas con las mejores vistas.

Más sobre: