Planazo para gourmets este fin de semana en Lanzarote 

Destino: Playa Blanca. Lugar: restaurante Isla de Lobos. Chef: Rubén Cabrera, el mejor cocinero de Canarias 2016. Las nuevas jornadas gastronómicas del hotel Princesa Yaiza prometen ser una experiencia de primera categoría. 

Rubén Cabrera lo tiene claro. Su cocina es artística, fina, creativa, pero también nutritiva y da mucha importancia al producto. Con ella, el que ha sido elegido en 2016 mejor cocinero de Canarias promete sorprender este fin de semana. Será del jueves 13 al 15 de julio cuando presente sus creaciones en las jornadas gastronómicas del restaurante gourmet Isla de Lobos, ubicado en el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort de Lanzarote, perteneciente a la cadena PY Hotels & Resorts. Una ocasión perfecta para degustar un menú diseñado en exclusiva para esta ocasión por el chef del exclusivo restaurante La Cúpula, ubicado en Adeje.

Isla-de-Lobos-hotel-princesa-yaiza-lanzariote-restaurante

En los fogones, el cocinero contará con el apoyo del equipo de cocina del restaurante, quienes aportarán los toques gastronómicos más locales con los productos frescos y de primera calidad provenientes de la reconocida Finca de Uga.

JORNADAS-princesa-yaiza-gastronomia

Los que se animen a probar el menú degustación de estas jornadas podrán disfrutar por 55 € por persona sin bebidas o de 80 € con maridaje de vinos que incluye snaks (Mantequillas y Cremas, Crocante de Yuca con Patudo y Mayonesa Picante y Melón Traslucido con Vinagreta de Mejillones y Cítricos) y entrantes fríos y calientes (Gambas de la Santa en Salazón Liquido con Jugo de Hinojo y Yuzu y Rancho Canario 2.7).

princesa-yaiza-gastronomia-lanzarote-1

Como platos principales, un pescado: Cherne en Caldo de Berro Griego y Lima, Pilpil de Alga Kombu con Aguacate, y una carne: Pularda Mechada con Queso de Cabra, Salsa Umami de Anguila y Parchita.

princesa-yaiza-gastronomia-lanzarote-2

princesa-yaiza-gastronomia-lanzarote-3

Y para rematar: Quesillo de Mojito de Coco y Kalamanci como prepostre y después un postre bautizado como: Amargo que te quiero Dulce. De Petit Four: Mimos de algarroba, Galletas de mantequilla y Fresas maceradas.

princesa-yaiza-gastronomia-lanzarote-maiz-dulce

Más sobre

Regístrate para comentar