Hard-Rock-Hotel-Tenerife

Días de relax, activos o musicales, ¿qué prefieres hacer en vacaciones?

Tumbarse en una hamaca junto a la piscina, ir a una playa de arena gris, hacer una ruta en jeep y, sobre todo, disfrutar de la música, presente en todos los rincones. Son algunas de las experiencias que ofrece el Hard Rock Hotel Tenerife, un nuevo cinco estrellas en Playa Paraíso, al sur de Tenerife y cerca de Adeje. Si los mayores las disfrutan, los pequeños alucinan.

by HOLA VIAJES PARA HARD ROCK HOTEL TENERIFE

JUGAR, JUGAR Y JUGAR (¡ME APUNTO A UN CLUB!)
Los niños y también los adolescentes sueñan con pasar sus vacaciones de verano jugando, pero ¿y los padres? Los padres… relajados. Hard Rock Tenerife cuenta con tres originales clubes para todas las edades. El Lullaby es para los pequeños de 6 meses y 3 años y ofrece actividades lúdicas de aprendizaje y diversión. Está abierto todo el día y hasta media noche el día que se celebra Children of the 80s. Hard Rock Roxity Kids Club es el lugar donde las estrellas del rock de 4 y 9 años pueden disfrutar de un amplio programa de actividades, desde búsqueda del tesoro a un talent show en el que mostrar todo su talento en el escenario o ir a la mini disco. Y para los teenagers de 10 a 16 años, el Teen Spirit Club propone experiencias con sello rockero, además de una amplia oferta de deportes, juegos y competiciones. Las suites, algunas comunicadas para familias, también pueden ser de lo más entretenidas, porque además de televisiones planas de 49’’, disponen de iPod dock station y consola para videojuegos.

Hard-Roch-Hotel-Tenerife-Roxity_TeenSpiritVER GALERÍA

Hard-Roch-Hotel-Tenerife-childrenVER GALERÍA

BAÑARSE TODO EL DÍA EN LA PISCINA
No una, ni dos, son tres las piscinas del Hard Rock Hotel Tenerife, pensadas para darse un chapuzón en cualquier momento o no salir del agua en todo el día, porque están abiertas incluso por la noche y además cuentan con altavoces subacúaticos que permiten escuchar música debajo del agua. Para cuando apetezca picotear algo, hay dos bares que se encuentran junto ellas: Nirvana y Oasis.

Hard-Roch-Hotel-Tenerife-piscinasVER GALERÍA

hard-rock-tenerife-parque-acuaticoVER GALERÍA

IR A UNA PLAYA DE ARENA GRIS
Un día (o más) hay que ir a la playa, y para ello mejor elegir aquellas en las que ondea la bandera azul, que aseguran un agua óptima para el baño y servicios de calidad y en Tenerife hay unas cuantas. Con lo que alucinarán los niños será con que la arena de muchas de estas es de color grisáceo, como la de la localidad de Granadilla de Abona, que queda próxima a este cinco estrellas y además ofrece unas bonitas vistas del cono volcánico Montaña Roja.

Hard-Roch-Hotel-Tenerife-playasVER GALERÍA

HACER UNA RUTA EN JEEP…
Si la estancia dura más de tres días, los alojados pueden disfrutar de la experiencia Change the Way gratuitamente para reservas on line. Subidos en un jeep las familias pueden vivir su particular aventura recorriendo la isla con otra perspectiva, que lleva desde ascender a más de 2.000 metros de altura a recorrer carreteras con vistas hipnotizadoras.

Hard-Rock-Hotel-Tenerife-jeep-opcionVER GALERÍA

…O A UN RUTA EN KAYAK ENTRE DELFINES
Otro día, o los que prefieran las actividades acuáticas, se puede hacer una ruta en kayak por el entorno de Adeje y, si hay suerte, hasta dejarse acompañar por los delfines. Los que sueñen con sumergirse en las profundidades, tendrán que optar por una sesión de buceo o snorkel.

Tenerife-Barco_Cetaceos_aVER GALERÍA

SUBIR A UN VOLCÁN
Muchos han conocido por primera vez al Teide en clase, pero subir de verdad al pico más alto de España, que supera los 3.000 metros de altura, es una experiencia de la que luego los niños pueden presumir. Un volcán que se alza en medio de unos paisajes que no se parecen en nada a lo que se ha visto y que permiten caminar hacia su cumbre por la lava volcánica. También buenas vistas de él se obtienen desde el sky lounge The Sixteenth del hotel, como de la isla de La Gomera y de las mejores puestas de sol sobre el océano Atlántico con un cóctel en la mano.

Tenerife-Flora_TeideVER GALERÍA

HAMBURGUESAS Y PAPAS ARRUGADAS
Con seis restaurantes para elegir será fácil dejarse tentar por el mundo de los sabores. Un día se puede probar la cocina asiática de Narumi, otro el Montauk steakhouse Tenerife, varias el buffet Sessions, abierto para desayunos y cenas, y también el 3rd Half Sports Bar y The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, en la laguna artificial de agua salada. Para cualquier momento está Ali-Olé, con una buena carta de tapas canarias y españolas, entre las que no faltan los chocos asados con papas arrugadas. Para los adultos, los viernes, desde la tarde hasta las 11 de la noche, en la azotea The Sixteenth se disfruta de las mejores hamburguesas maridadas con gin-tonics y de fondo, música rockabilly de la mano de DJ en directo.

hard-rock-hotel-tenerife-terrazas-barVER GALERÍA

CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA DEL ROCK
Alojarse en Hard Rock Hotel Tenerife es también participar de una completa experiencia musical para todas las generaciones, porque si en los clubs infantiles se ofrecen actividades como Become a Rockstar, una batalla de talentos y show con Guitar Hero, clases y competiciones de música, o fiestas rockeras donde descubrir lo mejor de la música sin padres, o la celebración una vez al mes de Children of the 80s donde bailar los mejores temas de los 80 hasta la medianoche; también existe un programa estival de conciertos en directo en el escenario exterior junto a la laguna y con una capacidad de 5.000.

Hard-Rock-Hotel-Tenerife-convertirse-en-estrellaVER GALERÍA

TOCAR LA GUITARRA
¿Sabes tocar la guitarra? Pide una en recepción y podrás desarrollar tu talento en tu propia habitación con una guitarra Fender, que te entregarán con un amplificador de suelo y unos auriculares. Y si todavía no sabes, puedes aprender a hacerlo con sus lecciones de vídeo. Si te va más el rollo DJ, solicita una mesa de mezclas y un portátil para conectarlos al sistema de sonido de la suite o crea tu propia Playlist para escuchar en cualquier momento tus canciones favoritas.

Hard-Rock-Hotel-Tenerife-GUITARRAVER GALERÍA

¡Y ES GRATIS!
Los menores entre 2 y 12 años pueden alojarse en Hard Rock Hotel Tenerife gratis todo el año gracias a su promoción ‘Estancia gratuita para niños’. Pero además si la reserva se hace por la web se puede obtener un descuento del 30%, que es válido hasta el 31 de octubre de este año. Ambas ofertas son acumulables.

Hard-Rock-Hotel-tenerife-childrenVER GALERÍA

hard-rock-hotel-tenerifeROCK-SUITEVER GALERÍA

Más información: Hard Rock Hotel Tenerife

Más sobre: