erraza-Gran-Majestic-hotel-Royal-Garden-Villas

Vacaciones de lujo en una villa familiar al estilo de Nuria Roca y Ana Rosa Quintana

Las populares presentadoras han sido algunas de las famosas que se han dejado conquistar por las villas privadas del Royal Garden, al sur de Tenerife, porque garantizan intimidad y descanso para familias o pequeños grupos.

by hola.com

El Royal Garden Villas & Spa de Tenerife es un exclusivo hotel que permite pasar unos días en familia o entre amigos en la privacidad e intimidad de sus villas y de las que, si se desea, no se necesita salir. Esto bien lo sabe un trío de exitosas presentadoras: Ana Rosa Quintana, Nuria Roca y Cristina Tárrega, que se han refugiado unos días con unas amigas en ellas.

Ana-rosa-quintana-royal-garden-villasVER GALERÍA

Nuria-Roca-InstagramVER GALERÍA

El complejo tiene un total de 28 villas con capacidad para alojar a cuatro o seis personas, ya que cuentan con dos y tres dormitorios, y entre las que se encuentra la villa Gran Majestic, la elegida por las presentadoras. Disponen de piscina climatizada privada y amplias vistas al Atlántico y a la montaña y a los campos de golf que rodean el hotel. También cuentan con una amplia terraza privada, donde, si no se desea cruzarse con otros huéspedes, se puede desayunar, comer y cenar gracias a un room service muy variado, con platos para los paladares más exquisitos. La relajación más absoluta está asegurada en ellas, como en sus jardines, que transportan por su decoración y ambiente exótico a paraísos lejanos. El lujo predomina en las estancias, diseñadas hasta el más mínimo detalle y con una decoración única que da protagonismo a bellas piezas traídas de otras partes del mundo. .

Dormitorio-Gran-Majestic-hotel-Royal-Garden-VillasVER GALERÍA

El privilegiado entorno lleva a dar un paseo por la cercana playa de El Duque de Adeje, a tres kilómetros del pueblo de La Caleta, donde pararse en sus famosos restaurantes de pescado fresco al borde del mar, y también acercarse a las playas de las Américas y los Cristianos, que quedan muy próximas. 

Recepcion-hotel.Royal-Garden-Villas-TenerifeVER GALERÍA

Los más activos pueden apuntarse a las actividades que organiza el hotel, como parapente, moto acuática, paseos en bicicleta, kayak, excursiones en barco privado o avistar delfines y ballenas. Sin olvidar el golf. 

Spa-hotel-Royal-Garden-VillasVER GALERÍA

Para momentos más tranquilos, el spa es el lugar dedicado a tratamientos de relax y belleza, del que disfrutaron las presentadoras, además de todas las actividades que ofrece Tenerife. Dispone de jacuzzi, baño turco, cascada y camas de agua y una amplia carta de masajes personalizados. Y para deleitarse con la gastronomía está el restaurante Jardín, que ofrece a sus huéspedes una cocina creativa y refinada que combina lo mejor de los productos locales e internacionales. Y para acabar el día, nada como relajarse después de la cena acompañado de un delicioso cóctel.

Más sobre: