Hotel-MiM-Sitges-Leo-Messi

El hotel boutique que Messi se ha comprado en Sitges

De espíritu mediterráneo, ha apostado por un icono de arquitectura sostenible y con vistas privilegiadas al mar.

by hola.com

Se llama MiM, está a 40 kilómetros de Barcelona y es un cuatro estrellas superior con 77 habitaciones, spa y piscina en la azotea. El delantero del F.C. Barcelona, en la cuenta atrás antes de contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo, ha ampliado sus negocios en el sector turístico y ha invertido en este establecimiento situado en la avenida Sofía de la localidad, a 100 metros de la playa y gestionado por el Grupo Majestic, presidido por la tercera generación de la familia Soldevila-Casals y que está punto de celebrar el 100 aniversario de su buque insignia, el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Hotel-MiM-Sitges-(40)VER GALERÍA

Además de las modernas habitaciones y suites en las que dormir por un precio de entre 250 y 300 euros la noche, el MiM cuenta con 300 metros cuadrados de salones con luz natural, pensados para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, y un spa para los amantes del bienestar, con circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos y cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno. En la terraza de la última planta del hotel está situada la piscina al aire libre, con una vista 360º sobre el mar y la ciudad.

Hotel-MiM-Sitges-(22)VER GALERÍA

Hotel-MiM-Sitges-(29)VER GALERÍA

La gastronomía del establecimiento se puede disfrutar a través de una variada carta de tapas y cócteles en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby.

Hotel-MiM-Sitges-(60)VER GALERÍA

Hotel-MiM-Sitges-(51)VER GALERÍA

Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, el distintivo que regula la condición de edificio sostenible otorgado por el US Green Building Council.

Hotel-MiM-Sitges-(61)VER GALERÍA

Y en Barcelona no te pierdas...

Playas para empezar un largo verano en la costa de Barcelona
Muchos ni te los imaginas, 13 rincones para perderte por la provincia de Barcelona

Más sobre: