especial-hola-viajes-interncional-2017

El nuevo Especial Hola Viajes Internacional ya está en la calle

En tus manos, 40 escapadas desconocidas a lugares únicos por Europa y 10 viajes increíbles por el resto del mundo.

by hola.com

Viajar a las islas Svalbard, muy cerca del Polo Norte, para espiar a los osos polares; explorar la cueva de un glaciar en Islandia; pasear por el fondo del mar frente a la costa norte de Alemania; acercarte al estuario del río Sado, cerca de la portuguesa Setúbal, para avistar delfines o navegar rumbo a las islas Skellig, en Escocia, escenario natural de las últimas entregas de La Guerra de las Galaxias… Son algunas de las propuestas más naturales que hemos reunido en nuestro nuevo Especial ¡Hola! Viajes a la venta ya en los quioscos.

Portada-Viajes-2017

Un número que este año hemos centrado en Europa, pero en el que hemos huido de los lugares más obvios, de las capitales y de las grandes ciudades para descubrirte rincones diferentes del Viejo Continente. Son 40 escapadas diferentes a lugares únicos de Europa donde hemos incluido también muchas propuestas culturales, como una ruta de Atenas a Olimpia y Delfos, los lugares más sagrados de la Grecia clásica, un recorrido por viñedos y palacios de la Moravia checa, navegar por el valle de la Dordoña entre pueblos medievales o descubrir monasterios milenarios en Georgia.

Aunque Europa acapara la mayor parte de las ideas, no hemos querido dejar de lado otros destinos más lejanos para los que buscan exotismo y largas distancias. Una decena de viajes que te harán volar a Tailandia para visitar en barco los templos de Ayutthaya; hacer un safari fotográfico por el parque Kruger, en Sudáfrica, perderte por los senderos del paraíso en Isla Mauricio o conocer el Japón más rural y tradicional en la isla de Shikoku.

Cada una de las propuestas ha sido cuidadosamente seleccionada e incluye una guía con la información práctica que necesitas. El especial está ilustrado con espectaculares imágenes que animan a viajar y a descubrir destinos únicos más o menos cercanos, pero todos sugerentes. 

El nuevo especial lo puedes comprar por un precio de 5 € en tu quiosco más cercano o adquirirlo a través de nuestra web pinchando AQUÍ. ¡Consíguelo ya!

Más sobre: