Hola_SHSuitesNatura

Junio gastronómico en un exclusivo hotel de la Costa Brava

Para rematar el final de la primavera o dar la bienvenida al verano nada mejor que una escapada al Baix Empordà con mucho sabor.

by hola.com

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un hotel que escapa de lo habitual. Es original, confortable, exclusivo y además está ubicado en un entorno privilegiado, el valle de Solius, uno de los espacios más inalterados de la comarca del Baix Empordà. Nació como masía en el siglo XIII y ahora este cuatro estrellas superior se antoja como uno de los establecimientos perfectos para rematar la primavera y dar la bienvenida al verano.

hotel-mas-tapiolas-costa-brava-a_SHMasTapiolas-(4)VER GALERÍA

Perfecto, especialmente este mes de junio, por su propuesta gastronómica. Y es que el restaurante del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es uno de los que se han sumado a la ‘Campaña de la Langosta’ puesta en marcha en la Costa Brava para rendir homenaje a sus productos gastronómicos. Y durante los fines de semana ofrece a quienes deseen saborear este exquisito manjar la posibilidad de disfrutarlo en un menú exclusivo, en el que también cobran protagonismo los productos locales y los vinos de la D.O. Empordà. 

Foto2NP_SallesHotels_CampañaLangosta_aVER GALERÍA

El restaurante ha confeccionado varias propuestas para el fin de semana del 23 al 25 de junio. Entre ellas se encuentran un Aperitivo Solius, Gazpacho de cerezas y frutos rojos, Tomate relleno de cangrejo Kanchanka con crema de aguacates y Platillo de langosta con muslitos de pollo de corral al cava brut.

Salles-Hotel-Mas-Tapiolas_junio2017VER GALERÍA

El turno de los postres está marcado por el tono ácido de una Crumble cítrica, Sorbete de mandarina, Tocino de cielo de lima, Nubes de maracuyá y Sopa de naranja sanguina. Los vinos de la D.O. Empordà –vino blanco Collection de Perelada y vino tinto Fina Malaveïna– correrán a cargo del maridaje. El menú tiene un precio de 89 euros (IVA incluido).

Sallés-Hotel-Mas-Tapiolas_junio2017-(2)VER GALERÍA

Para el alojamiento, el complejo localizado en Solius, dentro del municipio de Santa Cristina d’Aro, ofrece habitaciones repartidas entre el edificio antiguo y las zonas más modernas y también Suites Natura, un conjunto de suites con parking privado, dotadas de jardín cerrado con vistas al valle cuya mayor sorpresa es su interior: a elegir entre un amplísimo jacuzzi o una piscina climatizada dentro de la propia habitación. Exclusividad de ensueño encerrada en una frondosa y verde realidad.

hotel-mas-tapiolas-costa-brava-SHSuitesNatura-(4)VER GALERÍA

 

Más sobre: