Mesa-Terraza-Suite-Presidencial_t

Para una reunión con tus amigos, nada más exclusivo que la terraza de una suite

La idea de juntarse con un grupo de amigos o en familia y organizar un pequeño evento al aire libre sin perder la exclusividad se hace realidad en las terrazas de las suites de uno de los grandes hoteles de la capital, el Hesperia Madrid.

by Hola.com para Hesperia Madrid

Las espectaculares suites presidenciales del Hesperia Madrid son más una que una habitación, porque en sus terrazas ajardinadas de 75 metros cuadrados de superficie y dotadas con jacuzzi se puede disfrutar de un almuerzo o una cena con hasta una veintena de invitados. Exclusivas terrazas para una experiencia gastronómica con la que dar la bienvenida al día o despedirlo al aire libre, pero además con vistas privilegiadas de la ciudad, todo un plus a una sofisticada estancia.

La decoración de la habitación, entre clásica y moderna, y el servicio de mayordomía, que brinda todo tipo de atenciones, ofrecen una sensación como de estar en casa, aunque sea un lugar tan especial, en pleno Paseo de la Castellana. Un lujo que también se puede compartir, porque las terrazas de este gran hotel invitan a la hospitalidad. Son el mejor espacio para celebrar un evento tanto por el entorno como por su oferta gastronómica. Y es que el Hesperia Madrid apuesta dedidamente por el arte culinario, con una oferta de sus restaurantes que resulta inigualable y para todos los gustos. El mejor ejemplo es el restaurante de alta cocina Santceloni, con dos estrellas Michelin y dirigido por Óscar Velasco, mientas que La Manzana gusta por su cocina mediterránea.

Restaurante-La-Manzana-hotel-hesperia-madridVER GALERÍA

Los invitados al evento de las suites disfrutan en la terraza de los cuidados platos que forman parte de tres opciones diferentes de menús a elegir. El primero incluye: salmorejo, ensalada de tomate y aguacate, pescado de roca al pil- pil y, de postre, pastel de chocolate blanco con frambuesa y yuzu. Los platos que forman la siguiente opción son: salmorejo, tartar de salmón marinado, jarrete de ternera con glaseado de calabaza y, para terminar, tartar de queso caramelizado y sorbete de frambuesa. El tercer menú incluye: terrina de foie de pato con puré de manzana y avellana, gazpacho de remolacha con caballa marinada, tartar de atún y, de postre, shisojito.

Presidential-Suite-terrace-hotel-Hesperia-MadridVER GALERÍA

El Hotel Hesperia Madrid ofrece las terrazas de sus suites para exclusivos eventos privados desde 95 € por persona entre los meses de junio y octubre, resto del año y mínimo de comensales, consultar. Para reservas: eventos@hesperia-madrid.com.

Más sobre: