Seaside-Palm-Beach-hotel--Poolbar_t

Un paraíso para gourmets en la playa de Maspalomas

Junto a las dunas, el Seaside Palm Beach, uno de los hoteles más exclusivos de Gran Canaria, es también un lugar perfecto para sentarse a la mesa a cualquier hora del día.

Para disfrutar de la playa, del mar, de unas estancias de lujo, del clima de las Canarias… y también de la gastronomía, porque los tres restaurantes del Seaside Palm Beach de Maspalomas deleitan cada día a sus clientes, alojados y no alojados, con las mejores propuestas, cada uno con una visión particular de la gastronomía.

Seaside-palm-beach--main-restaurant-terraceVER GALERÍA

La oferta culinaria del restaurante Principal es de lo más variada y se acompaña de una amplia carta de vinos locales e internacionales. Aunque el comedor de interior luce un elegante diseño, es la amplia terraza sombreada con palmeras la que más atrae, como aquí siempre hace buen tiempo, es un lugar idóneo para desayunos, almuerzos y cenas. Además, tres veces a la semana sirve una barbacoa temática con especialidades italianas, españolas, canarias o asiáticas.

Seaside-Palm-Beach-hotel--DesserVER GALERÍA

Para una velada especial está el restaurante Esencia, que deleita con una interpretación moderna de la cocina mediterránea. En su menú semanal de cuatro platos priman los productos frescos de calidad e incluye especialidades tan apetitosas como el carpaccio de salmón y rodaballos con aliño de wasabi, el queso de cabra gratinado, la pechuga de codorniz, las almejas a la caña de limón y cilantro o el solomillo de buey con polenta a las aceitunas, para rematar con un sorbete o leche quemada con hierba limón.

Seaside-Palm-Beach-hotel--LaBodega2VER GALERÍA

De ambiente más relajado y acogedor es La Bodega, donde degustar buenas tapas basadas en los ingredientes típicos de la región acompañadas de los mejores vinos canarios o españoles. Su terraza es un oasis donde el chef Schenk sorprende con su concepto de tapa de alta cocina combinando creatividad con productos de temporada. Una copa es el complemento ideal para rematar una cena inmejorable, así que nada mejor que acabar con un gin tonic en su terraza abierta al público.

Seaside-Palm-Beach-hotel-La_Bodega_Terraza_restauranteVER GALERÍA

Para otros ratos más animados, el Seaside Palm Beach también cuenta con el bar Salón, con un diseño retro espectacular, donde degustar un cóctel clásico y original mientras suena música en vivo o se baila en su pista de baile. Y, para golosos, el bar Africano, que sirve pasteles, tartas o aperitivos en medio del palmeral.

Seaside-Palm-Beach-hotel--Bar_aVER GALERÍA

Restaurantes abiertos al público con reserva previa: +34 928 761 032

Más información: Seaside Palm Beach de Maspalomas

Más sobre: